Durante estas fechas, el precio medio de los apartamentos ha rondado los 21,15 euros, mientras que la estancia media ha sido de cinco días. Las provincias más demandadas han sido Málaga, con el 29,5 por ciento; Almería, con el 28,5 por ciento, y Cádiz con el 18,5 por ciento.
Tras Andalucía, las principales regiones de destino han sido la Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias. Entre las cuatro aglutinaron más del 67 por ciento de las solicitudes recibidas para esas fechas en el portal de turismo residencial, según han precisado en un comunicado.
La opción de alojamientos extrahoteleros para pasar unos días de descanso como una opción más económica ha atraído a muchos viajeros. El precio medio del alojamiento por persona y día rondó los 20,35 euros durante dicho periodo, situándose por debajo de esta cantidad comunidades como Galicia, Murcia, Aragón, Navarra, Extremadura y Asturias.
En el extremo contrario han estado La Rioja, Castilla y León, Baleares, País Vasco, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana, con precios en torno a los 23 euros.