La Policía Local de Tarifa renueva vestuario con prendas sostenibles

La Policía de Tarifa estrena uniformidad, más en sintonía con los colores y formas de otras policías locales y cuerpos de seguridad. El concejal, delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez presentaba hoy junto a agentes de la plantilla la nueva indumentaria más sostenible y reciclable.
La nueva uniformidad, en tono azul oscuro incluye vestuario de invierno y verano. Tanto el uniforme en sí (pantalón, chaqueta, camiseta y ropa de abrigo) como el calzado, gorra y complementos como funda del chaleco antibalas, cinturón, escudos y otros indicadores.
Tal y como informan desde el Consistorio, son prendas realizadas a partir de materiales reciclados. Además una vez que caigan en desuso, su eliminación está también pensada con servicio selectivo de recogida. Lo suministra la empresa licitadora de la dotación “Isigna Uniformes” que se encargada de su retirada a través de depósito instalados en el Jefatura Local.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez que participaba en la presentación apuntaba a un expediente administrativo, felizmente concluido que dota ya a la Policía Local de garantías en su uniformidad durante los próximos cuatro años.
A diferencia de la anterior, la nueva indumentaria de un solo color se asemeja a la de otros cuerpos de Seguridad. Incorpora los escudos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Tarifa como elementos obligados para identificar a los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

A ti mujer…

«Se acabó Santos, se acabó…»

De negro por quienes no pueden esperar más: AFITA convoca una protesta por su nueva sede

Tarifa conmemora el centenario de la llegada del Cristo Orante con un traslado extraordinario

Emotivo pregón juvenil nutrido de recuerdos, vivencias y reflexiones de Claudio Díaz Ojeda

Tarifa vive un intenso fin de semana cofrade con los actos del centenario del Huerto

Mañana Punta Paloma «se pondrá guapa» gracias a visita de Mil Playas

· Lo + Leído

La UD Tarifa firma, estalla y exige soluciones al Ayuntamiento por «dignidad y seguridad»

La Primavera Cultural 2026 llega al Teatro Alameda de Tarifa con protagonismo para los artistas locales

Nuevo hundimiento en la obra de la tarifeña de Grupo Q obliga a vallar otra calle

«Mi Tarifa única»

Emotivo pregón juvenil nutrido de recuerdos, vivencias y reflexiones de Claudio Díaz Ojeda

Puede que te interese
El chiringuito Wave ya ha comenzado las tareas de acondicionamiento para la nueva temporada, trabajando para ofrecer un espacio renovado, cuidado al detalle y preparado para volver a convertirse en
El próximo 12 de marzo se inaugura en el Castillo de Tarifa la exposición “Freslandia, ¿mítica o real?”, una muestra que invita a descubrir una de las investigaciones más curiosas
Tarifa vuelve a mirar al cielo para celebrar uno de los fenómenos naturales más espectaculares del año. Coincidiendo con la etapa prenupcial de miles de aves, el municipio ha presentado
A diferencia de la anterior, la nueva indumentaria de un solo color se asemeja a la de otros cuerpos de Seguridad. Incorpora los escudos de la Junta de Andalucía y
El club histórico denuncia incumplimiento de acuerdos, deterioro de instalaciones y riesgo para la continuidad de sus equipos en competición, La Unión Deportiva Tarifa ha solicitado formalmente al alcalde del
Más de 200 personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple llevan meses sin atención mientras la asociación espera una nueva sede prometida por el Ayuntamiento.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias