«Molino va!»

Nuestra Foto del Día de hoy es para un suceso que ocurrió ayer en una de las zonas de campos eólicos de Tahivilla. Y es que, como ya todo el mundo sabe porque se ha hecho viral, ayer salió a la luz por redes sociales, un video corto en el que se capta perfectamente el momento justo en el que uno de los aerogeneradores cae por la acción del fuerte viento entre otros motivos.

No se han tenido que lamentar daños, más que los propios del molino, a pesar de lo impactante de las imágenes que les dejamos a continuación por si aún no lo han visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El cierre que sacude Tarifa

El Tiki que rompió esquemas en Tarifa: Spirit of Kanaloa

Cáritas Cádiz facilita el acceso al trabajo a 239 personas en situación de exclusión

La Residencia Puerto, candidata a los “BEST of the BEST” de ¡HOLA! Viajes

Tarifa se saborea: cinco planes gastronómicos imprescindibles este puente

Tarifa encara el puente de mayo sin avances en el embudo de la N-340 y sin información sobre las obras

Tarifa presenta el cartel de su Feria de Empleo y Formación, centrada en el futuro de los jóvenes

· Lo + Leído

La vivienda motora de desigualdad. Por: Ángel Luis Jiménez

Bolonia abre este 1 de mayo el calendario de romerías en la campiña de Tarifa

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

El PSOE de Tarifa se ofrece como mediador en el conflicto de La Chanca ante el silencio del Ayuntamiento y La Conservera

Reconocimiento comarcal para Almadraba en una gala con sello tarifeño

Los alcaldes de Tarifa reciben más de 1,3 millones de euros del Plan Cádiz Marcha 2026 para reparar daños por temporales

Puede que te interese
Nuestra Foto del Día recoge los momentos de la caída de un aerogenerador en Tahivilla. No se han lamentado más daños que los propios del molino.
Nuestra Foto del Día recoge los momentos de la caída de un aerogenerador en Tahivilla. No se han lamentado más daños que los propios del molino.
Nuestra Foto del Día recoge los momentos de la caída de un aerogenerador en Tahivilla. No se han lamentado más daños que los propios del molino.
La flota artesanal de la provincia de Cádiz ha mostrado su descontento con el reparto de cuota de atún rojo anunciado por el Gobierno. La Organización de Productores Pesqueros Artesanales
Nuestra Foto del Día recoge los momentos de la caída de un aerogenerador en Tahivilla. No se han lamentado más daños que los propios del molino.
“Su tradición y su marketing terminan donde empieza nuestra libertad”, señalan con indignación. Entre los afectados hay personas mayores, familias con niños y vecinos dependientes que, según explican, ven limitada

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias