La UD Tarifa consigue la unificación completa de las categorías del fútbol local

El presidente de la UDTarifa, David Villalta, se ha hecho acompañar de los nuevos directores deportivos del club para presentar la anhelada unificación de las diferentes categorías dentro de un mismo colectivo. Así José Antonio Reyes se hará cargo de los diferentes grados del Fútbol 7, mientras que Fernando Lobatón estará al frente del Fútbol 11 y las féminas. Dani Huesca es también el director deportivo del Fútbol adaptado tarifeño.
Sin fisuras dentro de la misma disciplina, la Unión Deportiva Tarifa estrena una nueva era para el fútbol y lo hace desde una filosofía deportiva diferente. Se sigue así la corriente más actual y moderna en la que el deporte es una “escuela para el individuo y una herramienta para la vida”, según han coincidido en recordar los nuevos responsables de esta sociedad.
Con más de 400 fichas federadas el Tarifa se muestra como un club fuerte que es escuchado en foros como la administración pública local. No en vano, la concejala del área, Celia Rico, les ha querido acompañar en la presentación formal de este proyecto. Como forma de aplaudir las ganas de trabajar del equipo y también su manera de asumir la nueva responsabilidad, el área de Deportes les ha respondido haciendo una inversión económica necesaria en la mejor de las infraestructuras. La edil ha resaltado que “el esfuerzo es muy merecido y además vemos cómo este club responde a lo que entendemos como la mejor forma de hacer deporte, es decir, desde el aprendizaje y no desde la competición puramente”, resaltó Celia Rico.
El trabajo está ahora en conseguir que el fútbol tarifeño se engrandezca y tenga seguidores que se sientan orgullosos de la camiseta. Y es que, el mensaje está también en que el fruto de la cantera se deje notar más tarde en las categorías superiores para hacer del fútbol senior un ejemplo de calidad de juego. Esta idea era refrendada por José Antonio Reyes (técnico Fútbol 7) y por la propia concejala Celia Rico, quien defiende la idea de que los buenos jugadores se queden con su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El debate sobre los derechos de autor llama a la puerta de las cofradías del Campo de Gibraltar

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

Mostacho y solidaridad

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

ARCGISA abre el plazo para solicitar bonificaciones en las tarifas de agua y residuos para 2027 (GUÍA)

La provincia de Cádiz recibe 15 ibis eremita tras una migración guiada de 2.500 kilómetros desde Alemania

Tarifa recupera el Concurso Morfológico Equino en su décima edición

· Lo + Leído

El Congreso tumba los decretos de vivienda y abona el terreno para un adelanto electoral. Por: Ángel Luis Jiménez.

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

La Guardia Civil investiga a una persona por cinco incendios entro del Parque Natural de Los Alcornocales

Ellas marcan el camino…

Casa Babel propone este domingo un maridaje de autor con atún rojo y coctelería en Tarifa

Puede que te interese
El Grupo Municipal Socialista de Tarifa ha conseguido el apoyo unánime de todos los grupos políticos de la Corporación municipal a las dos proposiciones presentadas por el PSOE en la
El próximo 7 de octubre se presentará la IV edición de Tarifa Fuera de Temporada (tft), una nueva etapa de un proyecto que nació con una idea sencilla pero necesaria:

El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho público el procedimiento para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán

La foto del día, es para el cartel del universal Gillermo Pérez Villalta...un privilegio en homenaje a un banda eterna de Tarifa. La actuación cerrará el programa de Tarifa Folk
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitarán Ceuta y Melilla los próximos días 13 y 14 de octubre, respectivamente, según han informado fuentes del Gobierno. El viaje ha
Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado esta pasada madrugada a nueve migrantes, de origen magrebí y menores de edad, que viajaban a bordo de una lancha neumática a unas 28

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias