Revista de prensa: La jueza Alaya pide cárcel para Antonio Fernández

 

TCAM-ANDALUCÍA/María José Romero

El caso de los ERE irregulares va llegando a puerto. Esta madrugada la jueza Mercedes Alaya ha decretado el auto de prisión para el exconsejero de Empleo, Antonio Fernández. «El fiscal pide prisión para el exconsejero de Empleo» es como titulan la mayoría de la prensa andaluza en este martes 24 de abril de 2012. Otros rotativos como La Voz de Cádiz, dedican su portada a temas más provinciales, como la paralización el 2 de mayo de la limpieza de las playas o la suspensión de la vista ante el juez del «Hijo de Satán». 

Siguiendo en Cádiz, el diario Europa Sur, dedica la foto de portada a Antonio Fernández al entrar en los juzgados en su cuarto día de declaraciones, mientras que en el titular se destaca la información de que la ministra de Fomento Ana Pastor ratifica su compromiso con el Corredor del Mediterráneo. Diario de Cádiz, deja su foto de inicio para la entrega del último buque de Navantia a Venezuela, con éste, los astilleros se quedan sin carga de trabajo a la espera de que se gestione lo del BAM.

 

En otras provincias como Córdoba la prensa destaca en portada la noticia del exconsejero mientras que la foto del Día de Córdoba, está dedicada al ministro Arias Cañete que ayer anunció que preparará en Europa un plan para reforzar el aceite de oliva.

En Málaga, el periódico Sur centra la atención en el empate ayer del Málaga ante Osasuna en el partido que cerraba la jornada de Liga, y destaca también el acuerdo para desalojar el asentamiento ilegal de Roque de Baños en el plazo de un mes. 

Mientras, el diario ABC de Sevilla abre a toda página con la Portada de la Feria de Abril de Sevilla, que este lunes por la noche se inauguró por fin, para regocijo de los sevillanos. 

Cabe destacar que aunque las portadas hablen de la petición del fiscal en el caso de los ERE irregulares, todas las ediciones digitales ya recogen en sus portales la última novedad sobre el caso, con el ingreso en prisión ordenado por la jueza Alaya. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Prohibir, prohibir y prohibir»

La Isla, más grande que el casco urbano y llena de misterios

Adelante Andalucía propone un tranvía para el Campo de Gibraltar y promete llevarlo al Parlamento en los primeros 30 días

La gastronomía gana peso como herramienta de las administraciones para impulsar la economía local…salvo en Tarifa

“Este marrón vale la pena” arranca con una sólida respuesta vecinal en Castellar y San Martín del Tesorillo

Tarifa acoge este domingo la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva con veinte equipos participantes

El FCAT de la nueva etapa, brilla en su presentación 2026

· Lo + Leído

CCOO denuncia que la Junta retire el apoyo educativo a un menor de Tahivilla y respalda a su familia

Greenpeace alerta de niveles de nitratos en el agua de Tarifa

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

for my California people…this is Tarifa

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Saltar de un mar al océano…solo puede pasar en Tarifa

Puede que te interese
Facinas ha vuelto a destacar en el panorama deportivo comarcal gracias a la brillante actuación de su vecino Manuel Manso, quien se ha alzado con la victoria en el Trail
Tarifa ha logrado algo difícil: convertirse en el único lugar del entorno donde el plan del fin de semana es irse. No es una metáfora, es casi una política cultural
La impostura de Moreno Bonilla puede rozar la caricatura con su simulación consciente y sistemática sobre sanidad, vivienda o educación. Sin embargo, la realidad es otra, lo cual le lleva
La Marea Blanca gaditana reunió este fin de semana a miles de personas en una manifestación celebrada en la capital para reclamar mejoras en la sanidad pública andaluza. La movilización,
Dos chefs en un “gastroestadio”, un producto que es una joya culinaria, un reto y el público como comensal y jurado. Esa es la propuesta que presenta Tarifa Destino Gastronómico
En concreto, se le intervinieron 0,5 gramos de speed, 10 gramos de cocaína, 3,7 gramos de MDA y 155 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias