Frente al mar, a la vista de todos, sin rubor, en las mismas narices de tarifeños paseantes o turistas “de bien” que buscan el paraíso, en un lugar hermoso sin medida con atardeceres eternos, a 5 ridículos metros de la playa de Los Lances y separado sólo por una vaya trasparente, sí transparente, como si fuera necesaria mostrar nuestras vergüenzas como ciudad, para constatar el “ver para creer”.
¿No hay otro lugar en todo Tarifa para colocar un vertedero? ¿colchones o wáter usados y municipales son necesarios que estén en primera línea de playa? ¿qué pasa en Tarifa? ¿Hasta que punto puede llegar la ausencia de gestión? ¿es más barato dejarlos ahí que llevarlos al punto limpio que está a unos metros? ¿es falta de capacidad, ganas o lógica? ¿hay alguien al volante? ¿es esta la Tarifa soñada que se prometía?
O Tarifa “para en seco”, reflexiona, marca rumbo con criterio y deja de improvisar o sencillamente la imagen de este maravilloso pueblo se va por el sumidero, de esto no tiene la culpa el turismo basura de botellón ni la naturaleza con la invasión de algas, esto es una falta incomprensible e injustificable más de mínimo criterio o lógica, un ejemplo transparente del que debemos reflexionar como sociedad.
Tarifa no se merece esto…
A continuación tiene una pequeña GALERÍA de fotos
Un comentario
Las vergüenzas mejor debajo de la alfombra. Y a pocos metros más allá, junto al aparcamiento de los camiones de basura, tenemos otro vertedero en pleno paraje natural.
Para esto no hay presupuesto pero ya mismo estamos organizando FITUR con proyectos contradictorios vendiendo a la vez playas paradisíacas y desiertas y promociones inmobiliarias.