Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Muy preocupante esto sobre todo cuando se sabe que no existe vigilancia suficiente-a ni entender no se me ofenda nadie- en el Parque Natural del Estrecho, cuando se habla de macro proyectos urbanísticos o se veían continuamente tablas de kite surf dentro de la desembocadura (cuando existía). Lo peor, no soy experto en la materia pero el hecho de que el río Jara ya no desemboque en el mar me hace sospechar que algo está pasando río arriba…esperemos que la subida de la marea muy alta con poniente empiece a arreglar las cosas, del resto corresponde a las autoridades que se solucionen o se abandone para siempre el cuidado del Parque Natural que sería el principio del fin de la peculiaridad de Tarifa para convertirlo en otra Costa del Sol, la luz o lo que toque para seguir con el pelotazo del turismo de masas.»