Atardecer más allá de las diez…

Pasadas las diez de la noche la luz en la Costa de la Luz, en la playa de Los Lances nos dibuja atardeceres eternos. “La virgen está planchando” me decía mi madre cuando el cielo se llenaba de mil tonalidades de esponjosos naranjas como el del fofo del día de hoy, que se tiró anoche en el Carbones…

Recordar cuales son nuestros elementos diferenciales, aquellos que nos hace únicos como destino, nos permitirá preservar y disfrutar del futuro que Tarifa merece….

Un comentario

  1. Es muy complicado robar la belleza a Tarifa pero muchos intereses e interesados en el turismo de masas lo están consiguiendo y tienen planes de construcción masiva que quizás dilapiden para siempre nuestra Tarifa. Pero ya no es sólo el drama de ver cómo poco a poco se destruye la belleza natural o la tranquilidad con el turismo de masas, es que la gente joven de Tarifa está siendo expulsada de su tierra por los precios de la vivienda, que está sometida a una suerte de negocio turístico en el cual lo que menos importa son las personas.
    Y para finalizar, a los políticos de cualquier ideología encargados de vigilar a promotores o a esos mismos en el negocio del pelotazo turístico urbanista, les recuerdo que la vivienda es un derecho contemplado en nuestra Constitución, no meramente una forma de hacer dinero al falso grito para engañar a la gente de “es el futuro de Tarifa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

Entra en vigor en Tarifa la nueva regulación para VMP, bicicletas y motocicletas

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

Ellas marcan el camino…

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

¿Alguien ha perdido un tornillo?

· Lo + Leído

AGADEN lleva a los tribunales las baterías de Palmosilla: “La cuestión es dónde estamos dispuestos a transformar Tarifa”

Baelo Claudia invita a recorrer la Ruta de las Canteras en una visita guiada entre historia y naturaleza

«Daba sombra a mi hijo y a sus amigos cuando juegan ahí, ya no tiene solución»

Ellas marcan el camino…

La Tarifa que no mira, suma: empresas, entidades y vecinos que llenan neveras

¿Sumas o miras? Tarifa Fuera de Temporada lanza su nuevo mapa para transformar el destino

Puede que te interese
Las familias reclaman a la Delegación Territorial de Educación la incorporación urgente de tres Técnicos de Educación Infantil, una Educadora y un Cocinero La Asociación de Familias de la Escuela
La federación, que agrupa a las ocho AMPAs del municipio, reclama la puesta en marcha del EOE propio, más recursos de apoyo y una solución para los 43 menores que
La iniciativa reunirá a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada dedicada a la creatividad y a mostrar la comarca a través de la mirada fotográfica Tarifa será el próximo
La formación asegura que no ha recibido contestación del Ayuntamiento ni de los grupos municipales PSOE y Ganar Tarifa a las solicitudes presentadas tras el pleno que aprobó el proyecto
Hay personas que pasan por un lugar y hay personas que dejan un lugar mucho mejor de como lo encontraron. Nina Aragón Román pertenece, sin ninguna duda, a las segundas.
La Asociación de Alojamiento Turístico de Tarifa celebra este miércoles 30 de septiembre su I Jornada de Networking en Las Dunas Luxury Resort, una cita que pondrá el foco en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias