Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Hace ya unos años se señaló a Marruecos y sus plantas de producción de algas como posible origen de la invasión de algas en las costas españolas, en base a esos datos y al oscurantismo de un país que ha legalizado el cultivo y plantaciones de cannabis (droga que acaba en el negocio de la delincuencia nacional e internacional tanto en España como en Europa) con destino “medicinal”- lo cual suena a excusa-, podemos sospechar que el cultivo de algas comerciales en ese país no debe de ser del todo trasparente.
Diría que el gobierno de Sánchez al menos podría indagar sobre este aspecto aunque su servilismo con Marruecos nos hace abandonar toda esperanza. No soy biólogo, pero los datos están allí, la llegada masiva de algas en España coincide con los diez años en que Marruecos inició su opaco negocio de plantación de algas (opaco es todo ese país en sí mismo), si el tráfico marítimo por el estrecho masivo es de más de 80 años, ¿no es un poco aventurado decir que ese alga invasora ha venido justo en los barcos de los últimos 10 años por el Estrecho?
Con todo esto lo único que sugiero es que se investigue, porque este alga puede acabar con todo el comercio de pesca no sólo de Cádiz , sino de Andalucía entera y veremos.»