Cuenta atrás para la Feria de Tarifa

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa ha acogido este mediodía la cita que marca la cuenta atrás definitiva para las menores y jóvenes integrantes de los cortejos infantil y juvenil de la Feria 2024. (galería)
El Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos y la concejala de Festejos, Mercedes Triviño ha compartido la entrega de todo el material gráfico que guiará la participación de las once menores y las diez jóvenes en los festejos patronales de septiembre. Son revista oficial de la Feria 2024, guía ilustrada con las citas donde se esperan a ambos cortejos, credenciales identificativas que dan pase libre diario por las atracciones e invitación familiar a la ceremonia de coronación del próximo sábado. También réplicas de los carteles que ponen rostro al grupo de menores y jóvenes.
En el ambiente, expectación, nervios e ilusión a partes iguales ante la gran semana larga que vivirán a partir del próximo sábado.
Desde la alcaldía de Tarifa, José Antonio Santos ha agradecido de antemano el compromiso de todas ellas por asumir este papel protagonistas en los festejos patronales. Las ha alentado a hacerlo desde la responsabilidad y la entrega a sabiendas de que son en parte la imagen de una fiesta centenaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

Tarifa presenta su Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto para reforzar la seguridad ciudadana

Iñaki García y Iván Figuera abren el duelo de Chefs para Cata Oro Rojo del jueves 23 (Video)

El Castillo de Tarifa acoge una exposición astronómica con imágenes captadas desde la comarca

Obras en la carretera provocan retenciones a la entrada de Tarifa

Apropiarse del éxito ajeno

· Lo + Leído

Zahara de los Atunes acogerá este sábado su primera gran concentración motera

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Tarifa une identidad y experiencia gastronómica en dos propuestas genuinas

Tarifa: el arte de no hacer nada. Por María Caballero

Apropiarse del éxito ajeno

El PP de Tarifa entra en campaña defendiendo la gestión eficaz como modelo

Puede que te interese
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.
El proyecto, denominado ‘¡Invasoras en la costa!’, fue presentado en Cádiz y está impulsado por equipos científicos junto a colectivos sociales, centros educativos, buceadores, pescadores y administraciones. Su objetivo es
Tarifa vuelve a demostrar que su gastronomía no descansa. La sección semanal “Este finde comemos en Tarifa”, impulsada por el proyecto Tarifa Destino Gastronómico, reúne en esta edición cuatro propuestas
El Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras ha puesto en marcha un protocolo específico de control tras detectarse varios casos de sarna entre profesionales del centro. La dirección sanitaria ha
El serial se compone de tres corridas de toros y un festejo de rejones, un cartel variado donde se mezclan figuras consolidadas, toreros en momento de madurez y juventud que
Mientras la Diputación anuncia con su acostumbrada fuera y presupuesto "infinito" un calendario con rutas en municipios como Castellar, Algodonales, Barbate, Grazalema o Los Barrios, la gran ausente es precisamente

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias