La escuela municipal de verano “Cuidaytos” se despidió hoy con fiesta incluida, y es que el proyecto del Ayuntamiento y la Diputación permitió el cuidado de menores y facilitó la conciliación socioprofesional de padres y madres.
El servicio gratuito «Cuidaytos» ha ofrecido de lunes a viernes, en horario de 8h a 14h, tiempo libre y entretenimiento para menores. El variado programa incluye talleres creativos, prácticas deportivas y salidas guiadas a la naturaleza.
Atendidos por un equipo de tres profesionales, un integrador social y dos instructores, compartieron cada día el dinamismo de la agenda de medio centenar de estudiantes matriculados. La delegada de Asuntos Sociales y Educación, Rocío García, compartió la última jornada que se desarrolló en un ambiente festivo y destacó la puesta en marcha de un servicio destinado a conciliar la vida laboral y privada durante las vacaciones escolares En esta escuela de verano se realizaron deportes, talleres creativos y promoción del conocimiento ambiental.