En nota de prensa la formación localista apunta que «mientras seguimos trabajando para mejorar y optimizar los servicios municipales, en Nuevos Aires Tarifa hemos decidido crear nuestro propio canal de transparencia.
Con esta iniciativa, estamos cumpliendo uno de nuestros principales compromisos electorales: ofrecer una transparencia real en el Ayuntamiento de Tarifa. Puede que sea una forma atípica, pero a partir de hoy, queremos dar la oportunidad a toda la ciudadanía tarifeña de estar informada de todo lo que ocurre en el ayuntamiento.
Desde este momento, pueden enviar sus consultas en formato texto, audio o video al correo [email protected] o por WhatsApp al teléfono +34 622 35 26 18 (solo WhatsApp para gestionar mejor las preguntas).
Durante las dos primeras semanas, recopilaremos todas las preguntas recibidas, las agruparemos por temas para evitar repeticiones, y las contestaremos públicamente en nuestro canal de YouTube: https://youtube.com/@nuevosairestarifa?si=I1BsemAjJs9nc1cy
Importante: No atenderemos preguntas sobre temas personales, como el estado de algún documento o licencia, para ello existen otras vías. Además, daremos prioridad a las delegaciones que representamos:
• Seguridad Ciudadana
• Protección Civil
• Urbanismo
• Oficina Técnica
• Vivienda
• Medio Ambiente Urbano
• Limpieza
• Fomento
• Deporte
2 comentarios
Quiero consultar unas dudas que tengo pero, ¿como consigo el documento oficial (léase resguardo) de que he presentado esas dudas-consultas por si tengo que presentar alguna reclamación? ¿En qué consistirá el silencio?
No soy político ni me gusta la política pero reconozco que la democracia es el sistema menos malos de los que se conoce aunque también tiene sus grandes defectos, cuando una persona ejerce su derecho al voto por determinado partido se supone que lo hace para cuatro años no mediando mociones de censura o renuncias de cargos políticos que hagan cambiar el signo político del gobierno.
Dicho esto, uno de los grandes defectos es que debido al largo plazo de 4 años el electorado que votó a un determinado partido puede ver que sus expectativas no son ya no ni siquiera cumplidas, sino que el gobierno opta por una acción diametralmente opuesta a lo que prometió para ganar los votos del electorado. Saludo pues la opción valiente del NAT siempre que esa información y feedback con los tarífeños sea transparente y pública y, es más, creo que debería ser obligatoria porque cuatro años son muy largos para volver a cambiar una forma de gobierno determinada que no haya cumplido con las expectativas del votante debido al día a día que es el que sufre el ciudadano, vida que con frecuencia está muy alejada de las tremendas poltronas de los políticos en sus torres de oro, alejamiento que ellos mismos procuran mientras no sea momentos de elecciones y de rascar votos con promesas; en esos momentos, el acercamiento al votante que podría ser tachado de hipócrita es total (todo un clásico en democracia).