Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Sería necesario educar también a padres y madres que acompañan a sus hijos a los colegios a la hora de respetar las señales e indicaciones, me explico. Desde hace bastantes años vengo observando que los alumnos del colegio Virgen del Sol que viven por la zona de Virgen del Carmen, Santo Domingo de Guzmán, etc, suelen cruzar la carretera por donde se encuentra el parking próximo al Centro de Salud o por donde está la parada de autobús, poniendo en riesgo su integridad física y la de sus hijos, asi como, comprometiendo la circulación de los vehículos a un posible accidente. No entiendo este comportamiento, teniendo en cuenta que disponen de un paso para peatones en el mismo Centro de Salud y otro unos metros más abajo regulado por un agente de la Policía Local. Nunca he visto a ningún agente llamar la atención a alguien por estas prácticas. La educación no es sinónimo de Centro Educativo, la educación comienza en la casa.»