Hace unas semanas lo que hoy aparece en la foto en proceso de limpieza, era un vertedero municipal que titulábamos en una “Editorial: Tarifa tiene el vertedero con mejores vistas del mundo”.
Ayer la realidad era muy distinta, excavadoras y camiones han convertido ese punto negro de Tarifa que era “vergüenza ajena del paseante”, en un espacio en proceso de estar limpio y diáfano.
El domingo se presentan las categorías de futbol base en el estadio y este año estará presentable para acoger a los cientos de padres y jugadores.
“Al César lo que es del César” y desde aquí queremos agradecer esta pronta respuesta a un problema que ya no lo es, a una imagen que degradaba uno de los más hermosos lugares de Tarifa con mucho tránsito, tanto de tarifeños como turistas.
En estos días por ejemplo, bandadas de turistas con objetivos pasean en busca de bandadas de pájaros en migración, y la impresión que se llevarán de esa zona de Tarifa es bien distinta.
Sencillamente esto demuestra que con voluntad es posible eliminar puntos negros del término territorial, “un camino de mil leguas empieza con un paso” aquí hay uno digno de destacar….