Agentes de la Policía Local de Tarifa detuvieron en el transcurso de la madrugada del jueves 17, a un joven de 23 años que pretendía acceder a un establecimiento rompiendo la puerta con una alcantarilla de la vía pública para efectuar presuntamente un robo en su interior.
La detención se produjo tras un dispositivo de vigilancia conjunto establecido por la Policía Local de Tarifa y Agentes de la Guardia Civil, en respuesta a los recientes robos que se han venido produciendo en establecimientos hosteleros en la localidad en las últimas semanas.
El autor fue detenido gracias a la rápida intervención de los Agentes de la Policía Local y a la colaboración ciudadana, tras utilizar una alcantarilla de los husillos de la calle junto al establecimiento. El individuo emprendió la huida a la presencia de los Agentes, y posteriormente fue detenido en una calle contigua a la del establecimiento.
La Policía Local puso al individuo interceptado a disposición de la Guardia Civil que continuará con la investigación para determinar si el detenido está vinculado con los otros robos ocurridos en la zona.
Un comentario
Oleada de robos, Wanaka, Francés, El Ombligo, Papaya, Nómada, Stoked….hasta doce robos en las últimas semanas, está claro que pasa «algo» en Tarifa, hay que garantizar algo tan imprescindible como la tranquilidad.