CHAMPIONS KIDS descubre hoy al benjamin provincial del UD Tarifa

Nueva entrega del programa de fútbol base de Tarifa, esta semana con la participación del Benjamín Provincial del U D Tarifa con Sandro, Miguel, Guillermo y Ernesto acompañados de Huesca, su entrenador.

Descubre los secretos del fútbol base y como viven, sienten y aprenden no sólo sobre fútbol en las categorías inferiores del UD Tarifa. Un equipazo que viene a desgranar los entresijos de una liga que «no estamos para ganar pero la vamos a competir».

Destacar a Huesca, un compendio de sabiduría, dedicación e ilusión que se pone a disposición de la base de todo, el deporte base.

Los lunes a las 19:00 h, se estrena “Champions Kids Tarifa”, un programa de televisión semanal que pone el foco en el deporte base de Tarifa, ellos son los únicos protagonistas.
El programa también podrá verse desde ese mismo día y a la carta en Tarifaalminuto TV, en el diario que lee y su canal de youtube.
Más de 300 usuarios, 21 equipos (entre ellos uno inclusivo y varios femeninos) son los números de la A D Tarifa, sin duda una realidad y referente que involucra a toda la familia en el deporte local.
Cada equipo es “guiado” de manera altruista por dos entrenadores y un delegado por equipo, algo que junto al papel de los padres fue abordado en la tertulia.
El fútbol base es deporte, es base para la formación no sólo en deporte, sino en la vida de los niños y adolescentes, pilar en la formación como persona para los que lo viven, de ahí la necesidad de potenciarlo y prestarles toda la atención posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tahivilla presenta el calendario de sus Festejos Populares 2026, marcado por su 75º aniversario

«El gran riesgo para la avifauna y los hábitats parece ser que son cuatro cafres haciendo kitesurf (que también…)»

Así se ve hoy Tarifa desde el cielo

Tarifa recibe el distintivo de Destino Turístico Inteligente en FITUR

Cerradas instalaciones deportivas por el temporal hasta el lunes

¿Carretera o río?

Elecciones en la sombra: cuando la opacidad debilita a Tarifa. Por Alberto López

· Lo + Leído

Tarifa recibe el distintivo de Destino Turístico Inteligente en FITUR

El Atlántico toma el mando: una cadena de borrascas sacudirá el Estrecho durante más de una semana

«La gestión de la APBA en este asunto ha sido lenta, negligente y pasota…es lo tenemos»

Detenida una mujer en Algeciras con casi dos kilos de hachís adosados a su cuerpo

La flota pesquera de Tarifa se moviliza contra el nuevo reglamento de control pesquero

La UD Tarifa vence al Arcos y suma tres puntos de oro (1-0)

Puede que te interese
La previsión apunta a vientos fuertes de componente oeste y suroeste, con rachas que pueden alcanzar fuerza 7, y oleaje significativo, condiciones que afectarán especialmente a la franja costera comprendida
La Dirección del Parque Natural del Estrecho ha advertido de la realización de actividades de kitesurf en el interior de la laguna costera conocida como Lagoon, un espacio integrado en
Gracias por la acogida de nuestra primera entrega, han sido más de 21.245 personas las que lo han consultado y centenares de interacciones que demuestran, que sencillamente ha funcionado. Varios
El Castillo de Guzmán el Bueno cerró el año 2025 con un balance muy positivo de visitantes, alcanzando un total de 50.368 personas que recorrieron este emblemático monumento. A lo
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) continúa avanzando en su segunda jornada de trabajo con una intensa agenda de encuentros profesionales. En este contexto, las técnicas de Turismo de Tarifa
La participación de Tarifa en la Feria Internacional de Turismo vivió este miércoles 21 de enero una jornada marcada por la actividad profesional, la apuesta por la innovación turística y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias