«Vive Diciembre y Enero en Tarifa, 2024″…la guía fuera de temporada de Festejos

«Vive Diciembre y Enero en Tarifa, 2024» es la segunda edición de la guía editada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa en la que se recogen todas las celebraciones de finales del año. Esta iniciativa es apoyada por tarifafueradetemporada.es que incluirá todas sus actividades.
El éxito de la iniciativa pionera del pasado año, ha llevado a los responsables del gobierno, entre ellos a la concejala Mercedes Triviño, a repetir con esta segunda guía donde empresarios, hermandades y ayuntamiento han reunido todo lo previsto para las celebraciones de la Navidad y sus semanas previas.
La guía «Vive Diciembre y Enero en Tarifa» se extiende a lo largo de todo el término municipal y es la respuesta de la ciudadanía a un llamamiento previo realizado desde la concejalía de Festejos a los empresarios y colectivos. La idea es la de facilitar la publicidad de los actos a los empresarios y asociaciones, y facilitar también la información a todos los ciudadanos residentes y visitantes. «Es una manera de resumir qué se puede hacer en Tarifa en los días festivos o en los fines de semana de finales de este año. Es una manera de dar un servicio a aquellos que quieran conocer bien nuestra ciudad», señaló Mercedes Triviño que apuesta por esta iniciativa una vez más.
El alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, ha participado hoy ene l acto de presentación del folleto que estará disponible en papel y en formato digital en las redes sociales municipales y en la página web del Ayuntamiento. Santos entiende que dar realce a la actividad de los comercios es importante para apoyarlos económicamente. «El sector hostelero en Tarifa es de gran importancia, apoyarlo es ayudar a que generen empleo para los tarifeño y tarifeñas. Con esta guía queremos animar las actividades que tengan programadas y ayudar también de esta manera».
Por cierto que además de la muchas zambombas que se harán en Tarifa a lo largo de las próximas semanas, está también recogida la carrera San Silvestre para el 28 de diciembre, la fiesta de las pre-campanadas infantiles, par el día 27 de diciembre y el concierto de la Coral de Tarifa que será el 23 de diciembre.
Antes estarán las inauguraciones de los belenes y todas las actividades programadas para el puente de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Patrick Juárez Pennant: 25 años de amor por Tarifa, sus gentes y ocho mesas imprescindibles

El incendio forestal de El Pedregoso, en Tarifa, queda estabilizado a las 20:15 horas

Zahara de los Atunes calienta motores para la XIII Ruta del Retinto con su tradicional cata a ciegas

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

Tarifa premia a 15 trayectorias del turismo y el deporte con motivo del Día Mundial del Turismo

El auge del autocultivo en el sur de España: qué tener en cuenta al elegir semillas

· Lo + Leído

El Hotel Hurricane: un referente, nominado a los Premios Andalucía del Turismo 2026 de Junta

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

CSIF alerta de que Cádiz inicia el curso con el 75 % de los centros con plantillas docentes incompletas

Tarifa suspende los fuegos artificiales del domingo de Feria por el fuerte viento

El alcalde de Tarifa defiende la suspensión de la feria: “La feria puede esperar. La seguridad no”

Tarifa renueva su Voto a la Virgen de la Luz

Puede que te interese
La conexión con Tánger Ville suma ya 331.075 pasajeros y se consolida como la segunda ruta más utilizada en el retorno de la Operación Paso del Estrecho El puerto de
La asociación reclama responsabilidades por las barreras existentes en una salida de emergencia y la falta de acceso al escenario de una de las casetas Tarifa. La Asociación AVANZA, de
Jorge Rodríguez reclama una plantilla estable y suficiente para garantizar la continuidad asistencial a las personas con problemas de salud mental y adicciones El coordinador provincial de Izquierda Unida (IU)
La Feria Real de Tarifa tuvo que detenerse por primera vez en la historia en septiembre de 2026. La fuerza de esta Levantera obligó a suspender la fiesta, apagar las
La Autoridad Portuaria participa en Seatrade Cruise Med 2026, donde busca cerrar nuevas escalas para los próximos meses y presenta los atractivos del Campo de Gibraltar a las navieras La
Una petición solicita a la Junta de Andalucía ampliar la atención para el próximo curso ante la falta de plazas para numerosos niños y niñas Un grupo de familias de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias