Adrián Jiménez, Cristian Triviño y Sadda Wade ya tienen certificado de representación expedido por SSMM los Reyes Magos de Oriente. El sorteo entre los muchos candidatos presentados a este concurso, organizado por primera vez por la delegación de Festejos, ha agraciado a estos tarifeños.
En la cita también se han sorteado los nombres de los candidatos que asumirán la función de pajes. A ellos también se les concede la “carta real” donde se recoge el derecho de representación y “suplantación” (si fuera necesario) de la identidad de estas figuras tan importantes dentro del cortejo.
De esta forma, la suerte ha querido que Francisco López Bravo, Angustias Domínguez, Ana María Marín, María Antonia Serrano, María Muñoz y Luz Castro sean las agraciadas para asumir tales papeles.
El acto desarrollado hoy en la Casa de la Cultura ha sido abierto al público y ha contado con la edil Mercedes Triviño, quien agradecía la buena acogida entre la población, siendo éste un momento muy ilusionante. Allí mismo se ha anunciado también que la figura de Heraldo real será asumida por el popular tarifeño Óscar Frutos. Este ha deseado a todos y todas unas felices fiestas.
Y por cierto que la participación de otra edil, Rocío García, ha sido crucial. Ella ha sido la mano inocente que sustrajo los nombres.
Mercedes Triviño se ha hecho acompañar del técnico José María Núñez y del componente de la delegación municipal de Festejos, Antonio Moreno Acosta. Moreno Acosta será el encargado del atrezo y será él quien establezca las pautas del vestuario de representación para tan importantes días