Un puente lleno de arte, gastronomía y deporte en Tarifa Fuera de Temporada

El puente de la Inmaculada arranca con 24 artistas y 13 espacios expositivos diseminados por la ciudad y Facinas, en ellos podrás descubrir el trabajo de los creativos integrantes de OPEN STUDIOS, abrirán de 13:00 h a 20:00 h desde hoy día 5 de diciembre hasta el próximo domingo 8.


Este año la exposición colectiva está cuesta arriba, en La Ruina ya que no se ha tenido a bien ceder la Cárcel Real para esta actividad que no sólo es altruista, sino que les cuesta el dinero a los expositores. Gracias.

El sábado concierto para celebrar que el arte en Tarifa está en su mejor momento, en La Ruina….imprescindible. (saber + OPEN STUDIOS) 

También arranca la XI Ruta del Ibérico, sólo 13 participantes esta vez y que finalizará el próximo domingo.
Más de 500 corredores tomarán la salida este sábado en la Memorial Pepe Serrano, una carrera con enorme arraigo popular en Tarifa y es que el deporte en Tarifa es cosa seria.
Mercadillo navideño en La Alameda, ambiente festivo y vida en Tarifa Fuera de Temporada, una muestra más de que el año se puede alargar, sin duda el tiempo ya lo permite, el sol brilla hoy y la playa es un tapete para pasear….los verdaderos lujos en Tarifa son dones de la naturaleza.

El domingo en Studio 17  una espectacular sesión de Yoga, hipnoterapia y ceremonia de cacao…te dejamos toda la info AQUI.
Tienes más opciones, todas las opciones de ocio en nuestra GUIA DE OCIO, pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Arigatō despide hoy el verano con su última noche de vinilos

Un mes esperando al Gobierno: ¿cuánto espera Tarifa a su Ayuntamiento? Por María Caballero

Dos bolas de fuego sorprenden durante dos noches consecutivas sobre el entorno del Estrecho

Reclaman una evaluación conjunta de carreteras, accesos y puerto en Tarifa

Porsche pone sus ojos en Facinas, Bolonia y el Faro de Camarinal

“Hasta que no pase algo lamentable no se aprenderá… hay que luchar más”

El Ayuntamiento reclama al Gobierno una respuesta sobre la Isla de Tarifa: “Llevamos casi un mes esperando”

· Lo + Leído

Juan Pedro Varo Salguero, nuevo Delegado Episcopal para el Campo de Gibraltar

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

“Hasta que no pase algo lamentable no se aprenderá… hay que luchar más”

Cables, incendios, electrocuciones, cortes y campos de baterías: ¿Tarifa es luz?

Arigatō despide hoy el verano con su última noche de vinilos

El levante dispara el espectáculo del Big Air en Tarifa

Puede que te interese
La iniciativa de la Diputación de Cádiz, dotada con 3 millones de euros, permitirá modernizar los recursos tecnológicos de los municipios gaditanos de menos de 25.000 habitantes Tarifa recibirá casi
La joven amazona se proclama campeona en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez y logra además el segundo puesto con Picasso Sol La joven amazona tarifeña Rocío
Tarifa tendrá su propia Oktoberfest los días 8 y 9 de octubre La terraza de El Patio se transformará en una fiesta de inspiración alemana con cerveza, gastronomía, música en
La Guardia Civil localizó cinco ejemplares en una furgoneta interceptada a la salida de la lonja del puerto pesquero y denunció a su conductora por una presunta infracción grave. FOTO
Tarifa reconoce a sus referentes del turismo y el deporte en los Premios 2026 El Teatro Alameda acogió este viernes la entrega de los Premios del Turismo y el Deporte
El Ejército de Tierra ha desplegado esta semana una Unidad de Defensa de Artillería de Costa (Udacta) en la bahía de Cádiz, dentro de las operaciones de Presencia, Vigilancia y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias