El autobús del UD Tarifa será escoltado en San Roque y la policía permanecerá en el campo para prevenir incidentes tras los altercados de la primera vuelta entre los dos equipos en el campo del Tarifa, lo que hace extremar las medidas de seguridad para que el protagonista sea solo el deporte. Las garantía para el visitante tarifeño son plenas tal y como apunta el presidente del UD Tarifa David Villalta «Tiene que ser una fiesta del fútbol».
Ayer tuvo lugar una reunión de seguridad en el ayuntamiento de San Roque con motivo del partido entre San Roque CF y el UD Tarifa. En la reunión ha estado presente uno de los capitanes el y presidente del UD Tarifa, así como representantes del San Roque CF, Policía Local, Guardia civil, concejal de seguridad, concejala de deportes, concejal de urbanismo y Juan Carlos Crespo, director del servicio de deportes.
Desde el UD Tarifa han querido agradecer la implicación de todos para que el protagonista sea solo el fútbol. El partido será este domingo a las 12.30 h en el campo municipal del San roque
2 comentarios
Vergüenza de deporte, no deberían de dejar jugar ningún jugador implicado en la trifulca.
Que ejemplo estamos dando a nuestros pequeños.
Lo ocurrido en Tarifa no puede quedar en el olvido. Eso no es fútbol, y menos aún cuando se trata de un equipo que representa a una ciudad. Un club con tanta historia y prestigio no puede permitir ciertos comportamientos sin consecuencias.
David, como presidente, y su junta directiva deberían haber tomado medidas ejemplares contra quienes causaron el incidente. Sancionar a los responsables habría sido la mejor manera de demostrar que el club no tolera este tipo de actitudes y que se rige por valores de respeto y deportividad.
Cualquiera con verdadera responsabilidad al frente de una institución con tanta solera debería haber asumido las consecuencias y presentado su dimisión. Pero claro, hay que recordar que, aunque fue un gran jugador en su tiempo, parece que su mayor talento era darle patadas a las cajas de mandarinas.