Incendio en una vivienda la calle Mar Tirreno (Tarifa) por un cuadro eléctrico

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) intervinieron en la noche del sábado 23 de febrero en un incendio declarado en una vivienda de la calle Mar Tirreno, en Tarifa. El fuego, originado en un cuadro eléctrico, fue parcialmente controlado antes de su llegada gracias a la intervención de la Guardia Civil, que vació un extintor en el foco del incendio.

El aviso se recibió a las 23:35 horas y al lugar se desplazó un equipo compuesto por dos bomberos y un vehículo de extinción, el P-45. A su llegada, los efectivos realizaron labores de ventilación para eliminar el humo acumulado en la vivienda.

No se registraron daños personales, aunque el CBPC recuerda la importancia de mantener en buen estado las instalaciones eléctricas para prevenir este tipo de incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias