Encuentro mantenido el martes, en las instalaciones de San Roque de la empresa ENDESA, entre los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Campiña tarifeña, la Federación de Asociaciones de Empresario de Tarifa y los delegados municipales de Seguridad, Jorge Benítez y Desarrollo Rural, Ricardo Silva.
Sobre la mesa, la preocupación de empresarios, vecinos y Ayuntamiento de Tarifa sobre las garantías del abastecimiento eléctrico en todo el término municipal.
Endesa expuso las actuaciones previstas para el año 2025, con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico y minimizar, en la medida de lo posible, los cortes de suministro que afectan a la zona.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa, el primer teniente de alcalde, Jorge Benítez y el también delegado de Montes, Ricardo Silva han mostrado su total disposición para agilizar los permisos necesarios que faciliten la ejecución de estos trabajos, especialmente en lo que respecta a la renovación del cableado y otras mejoras en la infraestructura eléctrica.
Un comentario
Hombre como no, hay que mejorar la Red de suministro eléctrico para que los vecinos no sufran cortes o deficiencias en el servicio, pero por otro lado voy colando promociones inmobiliarias que necesitan más servicio del que ya existe y está sobre colmado. Cuanta ipocresía en la clase política.