ENDESA aborda con diferentes entes «la preocupación de empresarios, vecinos y Ayuntamiento de Tarifa»

Encuentro mantenido el martes, en las instalaciones de San Roque de la empresa ENDESA, entre los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Campiña tarifeña, la Federación de Asociaciones de Empresario de Tarifa y los delegados municipales de Seguridad, Jorge Benítez y Desarrollo Rural, Ricardo Silva.

Sobre la mesa, la preocupación de empresarios, vecinos y Ayuntamiento de Tarifa sobre las garantías del abastecimiento eléctrico en todo el término municipal.
Endesa expuso las actuaciones previstas para el año 2025, con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico y minimizar, en la medida de lo posible, los cortes de suministro que afectan a la zona.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa, el primer teniente de alcalde, Jorge Benítez y el también delegado de Montes, Ricardo Silva han mostrado su total disposición para agilizar los permisos necesarios que faciliten la ejecución de estos trabajos, especialmente en lo que respecta a la renovación del cableado y otras mejoras en la infraestructura eléctrica.

Un comentario

  1. Hombre como no, hay que mejorar la Red de suministro eléctrico para que los vecinos no sufran cortes o deficiencias en el servicio, pero por otro lado voy colando promociones inmobiliarias que necesitan más servicio del que ya existe y está sobre colmado. Cuanta ipocresía en la clase política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Cuando el viento duele en la cara…(video)

El sector hostelero de Tarifa, clave para conquistar una Bandera Verde en 2026

Aqualia defiende la calidad del agua de Tarifa y rechaza las conclusiones del informe de Greenpeace

La APBA y la Universidad de Cádiz impulsan un nuevo estudio para medir el impacto económico de los puertos de Algeciras y Tarifa

El 23º Festival de Cine Africano refuerza su apuesta cultural transfronteriza con cerca de 20.000 espectadores

Más de 350 guardias civiles participan en una gran operación contra el dinero del narco

· Lo + Leído

El zahareño Paco Martínez, entre los 100 mejores sumilleres de España en 2026

El derecho a saber: ¿Qué contiene el agua que bebe Tarifa?

«Aunque reciclemos, acaba todo en el mismo camión» (VIDEO)

Tarifa plantea externalizar parte de las licencias para agilizar los trámites

AGADEN pide revisar el PGOU de Tarifa antes de impulsar nuevos desarrollos urbanísticos

Hallados dos jóvenes delfines muertos y mutilados en aguas del Estrecho de Gibraltar

Puede que te interese
Ganar Tarifa ha criticado duramente la reunión mantenida recientemente entre el alcalde de Tarifa y representantes del sector promotor e inmobiliario, asegurando que las medidas planteadas tras el encuentro responden
Tarifa será este sábado 13 de junio la sede del Festival Pradera Marina Viva, una iniciativa de divulgación y participación ciudadana centrada en la conservación y restauración de las praderas
Sobre la mesa, la preocupación de empresarios, vecinos y Ayuntamiento de Tarifa sobre las garantías del abastecimiento eléctrico en todo el término municipal.
Una experiencia única: ser jurado gastronómico en busca de la excelencia de dos Chefs de referencia en Tarifa, el anterior encuentro "CATA ORO ROJO" celebrado en Raízes, alcanzó el 9,1
La Gratiferia nace de una idea sencilla pero poderosa: muchas de las cosas que guardamos en casa todavía son útiles para otras personas. Vivimos en una sociedad que nos invita
El colectivo SOSParqueTarifa denuncia la falta de fechas, alternativas y explicaciones claras sobre el futuro de uno de los espacios infantiles más utilizados de la ciudad. Las familias de Tarifa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias