Muere un hombre en un accidente con tres coches implicados en Conil

Los bomberos realizaron trabajos de excarcelación para liberar al conductor que había sufrido las heridas más graves, pero los servicios médicos no pudieron salvar su vida

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados ha dejado un fallecido esta madrugada en la Carretera de El Colorado, a la altura de la Venta El Chiclanero, en dirección a la Urbanización Roche (Conil). El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz confirmó el fallecimiento de un hombre, conductor de uno de los coches, que tuvo que ser excarcelado por los equipos de emergencia.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso y movilizaron efectivos de los parques de Conil y Chiclana. En el lugar se encontraron tres vehículos accidentados: un turismo con una conductora que resultó ilesa, una furgoneta con cinco ocupantes que no sufrieron daños graves, y un tercer vehículo cuyo conductor, un varón, falleció a pesar de la intervención de los sanitarios.

Los bomberos realizaron trabajos de excarcelación para liberar al conductor del vehículo siniestrado, pero los servicios médicos no pudieron salvar su vida. Tras la asistencia inicial, los equipos procedieron a la limpieza de la calzada para restablecer la circulación.

Una furgoneta también estuvo implicada en el accidente.
En el operativo intervinieron cuatro vehículos de emergencia: una autobomba rural pesada (R-28), dos vehículos de rescate ligero (S-22 y S-31) y un vehículo de mando (M-55), con un total de siete efectivos trabajando en el lugar. La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron en las labores de auxilio y regulación del tráfico, además de iniciar las diligencias para esclarecer las causas del siniestro.

El tramo de la Carretera del Colorado donde ocurrió el accidente quedó cortado temporalmente mientras los equipos de emergencia realizaban sus labores. Una vez retirados los vehículos y asegurada la vía, se reanudó la circulación.

Investigación en proceso
Este accidente se suma a otros ocurridos en la zona en los últimos meses, lo que ha reabierto el debate sobre la necesidad de mejorar la seguridad en esta carretera, frecuentemente transitada por turistas y residentes, especialmente en temporada estival.

Las autoridades no han facilitado aún información sobre las posibles causas del choque, que podría deberse a factores como la velocidad, las condiciones de la vía o un error humano. La investigación sigue abierta a la espera de los informes técnicos y testimoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias