Éxito rotundo en la I Carrera de Autos Locos de Tahivilla

Tahivilla vivió este sábado, dentro de su programación de feria 2025, una jornada inolvidable con la celebración de la I Carrera de Autos Locos, un evento que desbordó creatividad, risas y espíritu comunitario. Bajo un sol radiante y con un ambiente festivo que contagiaba a pequeños y mayores, el pueblo se volcó en esta original iniciativa que promete convertirse en una tradición anual.

PULSA AQUI PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE LA CFERIA DE TAHIVILLA 2025

Desde primeras horas de la tarde, las calles se llenaron de color con los peculiares vehículos diseñados por los vecinos y visitantes: Juan Sebastián El Cano, El Avión Loco, El Juego del Calamaro o La Policía Nacional entre otros modelos, hasta 12 vehículos que en tres rondas hicieron las delicias de todos los asistentes al «improvisado» circuito cuesta abajo, con rampas y curvas.

Una tarde inolvidable. La imaginación no tuvo límites, y cada equipo puso lo mejor de sí para impresionar tanto al jurado como al público. Estamos elaborando un reportaje en video que será emitido en breve por 7Tv campo de Gibraltar y Tarifaalmiuto TV, pero hoy te abrimos boca con una galería de fotos que deja poco a la interpretación.

Lo mejor de la jornada no fue solo la competición —que nos regaló momentos hilarantes, derrapes inesperados y frenazos de última hora— sino el ambiente de compañerismo y diversión que se respiró en cada esquina. Familias, amigos y curiosos se acercaron desde otras localidades para disfrutar del espectáculo, animar a los participantes y compartir una jornada que unió generaciones.

Hubo premios para los más rápidos, los más originales y, cómo no, para el más «loco» de todos, en una entrega que se vivió con aplausos, bromas y muchas fotos. Además, la organización estuvo impecable: voluntarios coordinando el recorrido, puestos de comida con productos locales y un speaker que no paró de sacar sonrisas al público.

Sin duda, esta I Carrera de Autos Locos ha superado todas las expectativas y ha demostrado que cuando Tahivilla se une, pueden ocurrir cosas maravillosas. ¡Ya estamos esperando la segunda edición!

EN BREVE EL REPROTAJE EN VIDEO Y MÁS FOTOS DE ESTA CITA INOLVIDABLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Dos mujeres mueren tras caer un coche al agua en el puerto de Algeciras cuando se dirigían a embarcar hacia Marruecos

“Tarifa perdida”: Mellaria denuncia la transformación del entorno de la muralla

Tarifa izará hoy la bandera de Ceuta en el Ayuntamiento como símbolo de unión entre ambas ciudades

«¿SE ESTÁN BURLANDO DE LOS TARIFEÑOS?»

En marcha la reapertura progresiva de la piscina municipal

DAME LA VERDAD. Por Un hijo de Tarifa (video)

Tarifa suma un nuevo sabor a su identidad gastronómica: el aceite de acebuche salvaje

· Lo + Leído

Triunfador no quería irse: la insólita tarde en la que un toro indultado se resistió a abandonar la plaza de Tarifa

“Más rebujito y menos drama”: ¿hay alguien al volante?

Presentada la revista oficial de la Real Feria y Fiestas Patronales de Tarifa 2026

Muñoz afirma que la nueva ley de la Junta 'no salva Valdevaqueros entero'

Valdevaqueros lleva a Tarifa al ‘top 15’ mundial de playas según TripAdvisor

Rescatan un velero incendiado, desarbolado y con vía de agua frente a la isla de Tarifa

Tarifa suma un nuevo sabor a su identidad gastronómica: el aceite de acebuche salvaje

Puede que te interese
Ante la crisis de Ceuta, y con la actitud de una mayoría de países de la Unión Europea que han decidido apostar por un giro duro a la derecha en
Hay lugares que tienen un verano. Tarifa tiene septiembre. Cuando agosto se marcha y muchas ciudades comienzan a bajar el ritmo, aquí ocurre algo distinto. La ciudad cambia de piel,
El puerto tarifeño consolida su importancia en las conexiones con Tánger mientras vuelve a ponerse sobre la mesa la necesidad de un acceso directo que evite el paso de miles
El joven tarifeño forma parte de la selección española que ya tiene asegurado su pase a la gran final mundial, que se celebrará en septiembre en Anaheim El talento tarifeño
La formación cuestiona que una actividad dirigida a jóvenes utilice como reclamo una imagen que, a su juicio, incentiva el consumo de bebidas alcohólicas El cartel de la caseta juvenil
El palista tarifeño conquista el bronce con la selección española masculina en los Juegos Mediterráneos de Taranto 2026 El Ayuntamiento de Tarifa ha felicitado públicamente al deportista tarifeño Juan Pérez

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias