Manolín Santander llega a Tarifa este jueves con su humor chirigotero más gaditano

El próximo 26 de junio, Tarifa se vestirá de carcajadas y compás carnavalero con la actuación de Manolín Santander, uno de los rostros más representativos del humor gaditano. El espectáculo tendrá lugar en Studio 17, ubicado en la calle San Sebastián 17, dentro del ciclo Tarifa Comedy. Vendrá acompañado de Toni Rodríguez quien la pasada noche del sábado abrió con carcajadas el ciclo del humor en Studio17 Tarifa.

Con dos pases programados —el primero a las 21:30 y el segundo a las 22:30— y apertura de puertas a las 20:30, el evento promete llenar la noche de risas, coplas y ese toque crítico tan propio del carnaval de Cádiz. Las entradas tienen un coste de 10 euros con consumición incluida y ya están disponibles en los puntos de venta habituales, que, según el cartel, «son los que tiene Manolín en la chistera». Puedes reservar tu entrada en el whatsapp 652 35 22 24 indicando nombre y número de entradas que podrás abonar en la puerta. 

¿Quién es Manolín Santander?
Manolín Santander es un referente indiscutible del Carnaval de Cádiz, hijo del recordado autor Juan Carlos Aragón. Ha sabido forjar su propio camino dentro de las agrupaciones carnavalescas como autor, músico y sobre todo intérprete, destacando por su potente presencia escénica y un sentido del humor que conecta de inmediato con el público.

En la edición 2025 del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) ha participado activamente en dos formaciones: la comparsa “Las Ratas” y la chirigota “Los Cagones”, dos agrupaciones que han cosechado gran popularidad entre el público gaditano por su ingenio, letras afiladas y compromiso social.

Su estilo fusiona el humor más clásico del carnaval con temáticas actuales, y su carisma sobre las tablas lo ha convertido en uno de los artistas más queridos del circuito carnavalesco.

Tarifa Comedy sigue sumando talento andaluz
Con esta actuación, Tarifa Comedy consolida su propuesta de acercar el humor andaluz más genuino al público local y visitante. Tras el éxito de ediciones anteriores, la llegada de Manolín Santander se espera como uno de los momentos álgidos de la programación cultural de junio en la localidad.

Un plan perfecto para quienes buscan disfrutar de una noche diferente, con esencia gaditana, crítica social envuelta en carcajada, y el arte inconfundible de un carnavalero de raza.

 

4 respuestas

  1. Benitez , en vez de entregarle la llave de la alcaldía ,a este señor le tenía que haber entregado la del ropero,para encerrarlo dentro.Ya no te noto más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

· Lo + Leído

Tarifa se sirve en bandeja este finde: 5 propuestas para comérsela

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Tarifa acoge este domingo la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva con veinte equipos participantes

La gastronomía gana peso como herramienta de las administraciones para impulsar la economía local…salvo en Tarifa

‘¡Invasoras en la costa!’: Nace una red ciudadana para seguir el rastro de las especies invasoras

Puede que te interese
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
El universo también se observa desde Tarifa. El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 17 de mayo la exposición “Descubriendo el universo desde la Alcaidesa”, una muestra
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se convertirá el próximo 18 de abril en el epicentro de una propuesta que une patrimonio, cultura y gastronomía en una experiencia única. Bajo
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias