La formación socialista ha salido al paso de la publicación en el día de hoy en la página web del Ayuntamiento de Tarifa, de una resolución firmada el pasado viernes 27 de junio por el Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, en la que modifica el esquema organizativo de la Corporación. Los cambios realizados por Santos Perea afectan principalmente a su primer teniente de Alcalde de NAT, Jorge Benítez, y a su segundo teniente de Alcalde y Diputado Provincial del PP, Ignacio Trujillo. De tal forma que, Benítez Navarro pasa ahora a ostentar las delegaciones de Turismo, Participación Ciudadana y Vivienda; mientras que Trujillo Jaén, pierde peso y responsabilidades en el equipo de gobierno al quedarse sin una de sus delegaciones, como es la de Turismo.
Desde el PSOE tarifeño entienden que un cambio organizativo tan importante, que afecta directamente a sus dos primeras tenencias de alcaldía, debe ser explicado por el Alcalde y no ser “despachado” con una publicación de la resolución en la página web del Ayuntamiento de Tarifa.
En tal sentido, los y las socialistas se preguntan a qué se debe este cambio en el organigrama y qué hay detrás de los mismos. Así mismo, desde el PSOE de Tarifa, también le piden al Alcalde que aclare si ha perdido la confianza en su primer y segundo teniente de alcalde y si considera que sus dos primeros tenientes de alcalde no han hecho bien su labor en estos dos años de mandato. Además, la formación socialista, le pide a Santos Perea que explique cómo es posible que pierdan las competencias tanto su primer como su segundo teniente de alcalde, precisamente en las delegaciones en las que se suponía tenían más experiencia, Seguridad Ciudadana y Turismo.
Desde el PSOE tarifeño, consideran que este es un caso más del deterioro y malas relaciones que existen entre los concejales del Equipo de Gobierno PP-NAT, que están pensando más en resolver sus problemas internos que en gestionar y mejorar el bienestar de la ciudadanía.
11 comentarios
Pedir explicaciones en Moncloa mano de chorizos.
En tarifa están sucediendo cosas graves y no sois capaces de pedir explicaciones,no vaya a explotar y hos salpique mierda por todos lados.
Explicaciones de una restructuracion de delegaciones??que hay malo en eso??yo de camino pedía también una reestructuración de vuestras neuronas.
Anda y comed caliente,que tenéis más mala cara que Pedro Sánchez.
Entre el núcleo duro del socialismo local…el falso periodista…no juntan pa más mentiras…
Se están arañando con papeletas de las últimas elecciones…
Súmele…que los casos del gobierno central cada vez vienen más pa abajo…y la precampaña en vez de usarla para levantar imagen( lavarla es imposible!!) vuelven al juego de embarrar actualidad…mentiras y demases… Os deseo la mejor de las suertes, si criticáis al actual gobierno luego de 8 años de «hibernación» en el trono..queréis arreglar todo…
Un beso en la frente
Quien sois vosotros,para pedir explicaciones??dedicaros a fiscalizar y a dejar de gobernar chorizos.
En vez de pedir explicaciones,porque no dais explicaciones??porque no le explicáis al pueblo porque metíais al gerente del grupo Q cuando estabais gobernando??
Por la puerta de detrás.
A quien vais a relacionar ahora con el grupo Q?? Vais a tener que contratar a Almodóvar para que os saque otro guion.
Paquito pichita,que veneno te han metido los vagos que tienes al lado,se te a puesto la misma mala cara que a tu presidente del gobierno.sigue como estabas antes de dedicarte a la política y te seguiré apreciando.
Que el gobierno central, está en cuadro y con bastantes pies entre rejas y sin dar las mínimas explicaciones, es obvio. Que el grupo socialista local las tenga que dar por ellos es demasiado. Pero independientemente de este grave problema en el gobierno. Lo normal sería que los problemas municipales se traten como se deben y no salirse por la puerta de atrás y buscar el san Benito en otro lugar.
Si en el gobierno local se han producido unos cambios de gran importancia, debido a las áreas de las que se tratan. Lo normal sería dar las explicaciones pertinentes al respecto, independientemente de que el gobierno nacional sea una corrupción.
Ya que sino puede parecer que al final todos los políticos somos iguales.