El PSOE de Tarifa le pide explicaciones al Alcalde por el cambio de funciones en su Equipo de Gobierno

La formación socialista ha salido al paso de la publicación en el día de hoy en la página web del Ayuntamiento de Tarifa, de una resolución firmada el pasado viernes 27 de junio por el Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, en la que modifica el esquema organizativo de la Corporación. Los cambios realizados por Santos Perea afectan principalmente a su primer teniente de Alcalde de NAT, Jorge Benítez, y a su segundo teniente de Alcalde y Diputado Provincial del PP, Ignacio Trujillo. De tal forma que, Benítez Navarro pasa ahora a ostentar las delegaciones de Turismo, Participación Ciudadana y Vivienda; mientras que Trujillo Jaén, pierde peso y responsabilidades en el equipo de gobierno al quedarse sin una de sus delegaciones, como es la de Turismo.

Desde el PSOE tarifeño entienden que un cambio organizativo tan importante, que afecta directamente a sus dos primeras tenencias de alcaldía, debe ser explicado por el Alcalde y no ser “despachado” con una publicación de la resolución en la página web del Ayuntamiento de Tarifa.

En tal sentido, los y las socialistas se preguntan a qué se debe este cambio en el organigrama y qué hay detrás de los mismos. Así mismo, desde el PSOE de Tarifa, también le piden al Alcalde que aclare si ha perdido la confianza en su primer y segundo teniente de alcalde y si considera que sus dos primeros tenientes de alcalde no han hecho bien su labor en estos dos años de mandato. Además, la formación socialista, le pide a Santos Perea que explique cómo es posible que pierdan las competencias tanto su primer como su segundo teniente de alcalde, precisamente en las delegaciones en las que se suponía tenían más experiencia, Seguridad Ciudadana y Turismo, respectivamente.

Desde el PSOE tarifeño, consideran que este es un caso más del deterioro y malas relaciones que existen entre los concejales del Equipo de Gobierno PP-NAT, que están pensando más en resolver sus problemas internos que en gestionar y mejorar el bienestar de sus vecinos y vecinas.

4 respuestas

  1. En vez de pedir explicaciones,lo que tenéis que hacer es dar explicaciones de la nefasta gestión,que desencadenaron en vuestro mandato.Como una horganizacion criminal y corrupta puede pedir explicaciones??se puede cambiar de funciones mientras no haya una dejadez de las mismas,que es precisamente lo que hicieron unstedes chorizos.

  2. Ningún gobierno,ni queriendo ,puede ser más malo que el de paco Ruiz .Hasta el almuerzo de los pensionistas en la feria,era un fracaso que los dejaba muertos de hambre asta el punto de que lo abuchearan.Explicaciones ustedes de que????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Rescatados dos migrantes en el Estrecho cuando intentaban llegar a la costa en paddle surf

El silencio de la Diputación sobre el Miramar alimenta las dudas

Tarifa crece con Tánger. ¿Pero quién paga el precio?

Septiembre se asoma…

Hace 50 años.Por: Ángel Luis Jiménez

Seguridad en apartamentos turísticos y recomendaciones para propietarios en Tarifa

AVANZA vuelve a reclamar una Feria de Tarifa accesible para todos

· Lo + Leído

Septiembre se asoma…

Rescatados dos migrantes en el Estrecho cuando intentaban llegar a la costa en paddle surf

El silencio de la Diputación sobre el Miramar alimenta las dudas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Hace 50 años.Por: Ángel Luis Jiménez

El alcalde de Tarifa pide actuar ya ante los atascos de la OPE y mira al Mundial de 2030

Puede que te interese
La segunda edición del “Desafío ELA Tarifa” se celebrará el domingo 20 de septiembre con una carrera urbana de unos seis kilómetros y todos los beneficios destinados a la investigación
El Puerto de Tarifa aumenta un 8% los pasajeros y un 18% los vehículos en la línea con Tánger Ville, mientras la APBA reclama mejorar los accesos por carretera El
Con la crisis de la vivienda instalada en Tarifa para sus habitantes "de todo el año" y las VPO por construir y en el limbo legal, hay otros mercados paralelos
Vecinos cuestionan la climatización de la caseta municipal y el modelo de adjudicación de tres instalaciones y consideran que la edición de 2026 ha sido una de las más decepcionantes
Tarifa suma una nueva tentación gastronómica: llega una tienda especializada en cheesecakes Fran, conocido en la hostelería tarifeña por su trayectoria al frente de La Casita, abre un nuevo proyecto
La diez veces campeona del mundo sufre lesiones intercostales durante un entrenamiento de Big Air, aunque descarta daños óseos y confía en volver pronto al agua. Gisela Pulido tendrá que

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias