Ganar Tarifa ha tomado la decisión de no asistir al acto de reconocimiento de Luis Fernández Toledo como Hijo Predilecto de la ciudad, diecinueve años después de que se le fuera otorgado este reconocimiento. El PSOE ya anunció que tampoco asistirá.
Según la formación de izquierdas, hay una incompatibilidad entre los valores que defienden como formación política y los valores que a día de hoy puede representar este distinguido reconocimiento a nivel municipal por parte del Ayuntamiento, que desde el grupo político deben de ser intachables.
Posteriormente a su reconocimiento como hijo predilecto de la ciudad en 2006, Luis Fernández fue seleccionador de Israel entre febrero de 2010 y finales de 2011. Es ampliamente reconocido, como el Estado de Israel ha invertido incontables sumas de dinero utilizando el deporte para lavar su imagen a nivel internacional y tratar así de solapar la terrible ocupación que ejercen sobre Palestina desde hace prácticamente 80 años.
Ganar Tarifa, asegura además que no entiende como por parte del Equipo de Gobierno actual, se pretende dar tal celeridad a la entrega de este reconocimiento tras 19 años, haciéndolo coincidir además con un momento en que estamos presenciando un genocidio en la Franja de Gaza por parte de Estado de Israel, donde además de 60.000 muertos por los ataques militares, se está obligando a morir de hambre a dos millones de personas, al no permitirse la entrada de prácticamente ninguna ayuda humanitaria a la franja.
2 comentarios
Si no asisten ni al trabajo,van a asistir a una entraga,son envidiosos ata para esto
Yo a estos de ganar tarifa,le aplicaba la ley de vagos y maleantes.