Tras un invierno de borrascas, Tarifa se prepara para una Semana Santa de postal

Después de meses marcados por un encadenamiento casi ininterrumpido de borrascas, viento y cielos grises, Tarifa comienza a recuperar su mejor versión justo a tiempo. La llegada de la Semana Santa coincide este año con un cambio de tendencia que invita al optimismo.

El invierno ha sido largo. La lluvia, tan necesaria como insistente, ha condicionado durante semanas la vida diaria y también el ánimo. Pero ahora, con la primavera abriéndose paso, la luz vuelve a imponerse.

Y lo hace con fuerza.

Las primeras previsiones apuntan a una Semana Santa con estabilidad atmosférica, cielos mayoritariamente despejados y temperaturas suaves, ideales tanto para disfrutar de las procesiones como del entorno natural que define a Tarifa.

Previsión para los próximos días en Tarifa
Jueves y Viernes: cielos despejados, temperaturas entre 17º y 21º, con viento de levante moderado.
Fin de semana (Domingo de Ramos): ambiente primaveral, máximas cercanas a los 22º, cielos poco nubosos y viento más suave.
Inicio de Semana Santa: tendencia estable, predominio de sol y temperaturas agradables, con noches frescas pero sin riesgo de lluvia.

Un escenario que contrasta radicalmente con el invierno vivido y que devuelve la tranquilidad a cofradías, vecinos y visitantes.

Porque en Tarifa, cuando el sol vuelve… todo vuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Castillo de Guzmán el Bueno reunirá a las mujeres referentes de la provincia de Cádiz

Facinas rendirá homenaje a Antonio Cózar Valencia por sus 100 años de vida

Cinco destinos para saborear una ciudad que no deja de sorprender

La tapa ganadora de la Atún Experience FCAT entra en la carta de BoccaBuena como plato

La Plaza abrirá de noche como gastro-mercado este verano

¿Una ciudad sin ley urbanística? Vecinos denuncian obras para convertir un local en vivienda

La restauración del Cristo del Consuelo y la ayuda a Venezuela centran una noche solidaria en Tarifa

· Lo + Leído

El mar de Tarifa se llena de solidaridad en la III Travesía Swim en el Mar

Controlado el incendio declarado en el paraje Paternilla en Vejer de la Frontera

Investigan al empresario que gestionó la discoteca Palo Verde de Tarifa

Nia Suardíaz y Sofía Ginzinger vuelan en el VII Tarifa Wing Pro

Trocadero y el reto de consolidar un concepto de lujo en Tarifa

Activo un incendio forestal entre Vejer y Barbate

Puede que te interese
La operación incorpora cuatro buques, mantiene 250 empleos y consolida a la naviera como principal operador español de ferris con presencia en las conexiones del Estrecho de Gibraltar. Baleària ha
Verdemar respalda las reivindicaciones del INFOCA y pide reforzar el dispositivo contra incendios en Cádiz. La organización ecologista Verdemar Ecologistas en Acción ha mostrado públicamente su apoyo a los trabajadores
La iniciativa, impulsada por María Calera, volvió a llenar el Teatro Alameda en una noche de danza, solidaridad y compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer. La solidaridad volvió
El sector confía en que las reservas de última hora impulsen las cifras de julio y agosto, aunque las previsiones son, por ahora, inferiores a las del pasado verano. La
Ecologistas en Acción incluye de nuevo al municipio en su informe anual, junto a Vejer y Barbate, por la presión urbanística sobre la costa gaditana. Tarifa vuelve a figurar entre
La joven deportista firmó una actuación histórica en la Copa del Mundo de Tarifa, donde alcanzó la final ante su público y confirma su irrupción entre la élite internacional. Con

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias