Tras un invierno de borrascas, Tarifa se prepara para una Semana Santa de postal

Después de meses marcados por un encadenamiento casi ininterrumpido de borrascas, viento y cielos grises, Tarifa comienza a recuperar su mejor versión justo a tiempo. La llegada de la Semana Santa coincide este año con un cambio de tendencia que invita al optimismo.

El invierno ha sido largo. La lluvia, tan necesaria como insistente, ha condicionado durante semanas la vida diaria y también el ánimo. Pero ahora, con la primavera abriéndose paso, la luz vuelve a imponerse.

Y lo hace con fuerza.

Las primeras previsiones apuntan a una Semana Santa con estabilidad atmosférica, cielos mayoritariamente despejados y temperaturas suaves, ideales tanto para disfrutar de las procesiones como del entorno natural que define a Tarifa.

Previsión para los próximos días en Tarifa
Jueves y Viernes: cielos despejados, temperaturas entre 17º y 21º, con viento de levante moderado.
Fin de semana (Domingo de Ramos): ambiente primaveral, máximas cercanas a los 22º, cielos poco nubosos y viento más suave.
Inicio de Semana Santa: tendencia estable, predominio de sol y temperaturas agradables, con noches frescas pero sin riesgo de lluvia.

Un escenario que contrasta radicalmente con el invierno vivido y que devuelve la tranquilidad a cofradías, vecinos y visitantes.

Porque en Tarifa, cuando el sol vuelve… todo vuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La participación en la provincia de Cádiz sube ligeramente en las elecciones andaluzas de 2026 (AVANCE 11:30 H)

Cruz Roja ofrece un servicio para que las personas con movilidad reducida puedan ir a votar

Tarifa afronta una jornada clave en las elecciones andaluzas con 14.430 electores llamados a votar

El FCAT 2026 arranca con 56 películas de 22 países, nueva dirección colectiva y sabor a atún rojo (tráiler)

Valdevaqueros descubre su lado más gastronómico con Bora

Llegan «Días de Cine» a Tarifa: del 22 al 30 de mayo

FLOTEX-26 convierte el Estrecho de Gibraltar en un gran escenario militar

Tarifa pide mantener las visitas guiadas a la Isla pese a la suspensión temporal del acceso

· Lo + Leído

“La palabra de un alcalde debe tener valor”

Ovogamba, tarta de queso manchego y mucho más: este finde comemos en Tarifa

Tarifa abre la convocatoria para incorporarse a la Mesa de Turismo

FLOTEX-26 convierte el Estrecho de Gibraltar en un gran escenario militar

Francisco Bernier protagoniza el homenaje a Manuel de Falla en Tarifa

El Ancla, El Mercado de Abastos (Patriarca), Merkado 27, Kanaloa, Trastevere, Punta Sur o Raízes… cascada de confirmaciones para la “ATÚN EXPERIENCE FCAT 2026”

Puede que te interese
El Estrecho de Gibraltar se enfrenta a un cambio cada vez más visible en su comportamiento marítimo. Un estudio científico internacional con participación de la Universidad de Cádiz ha confirmado
La provincia de Cádiz se prepara para una subida generalizada de temperaturas que dejará máximas casi veraniegas en muchos municipios del interior y la Bahía, mientras el Campo de Gibraltar
La Policía Nacional ha detenido en Tarifa a un joven investigado por presunta vinculación con el terrorismo yihadista, dentro de una operación desarrollada en la provincia de Cádiz. Según las
El puerto de Tarifa continúa consolidándose como una de las conexiones marítimas con mayor crecimiento del Estrecho. La línea Tarifa-Tánger Ciudad registró durante el pasado mes de abril un incremento
El Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger (FCAT) y la “ATÚN EXPERIENCE FCAT 2026” ya tienen una narradora de excepción. La periodista y profesional del mundo audiovisual Marta Pavón será
La "Iglesia de Santiago o de Jesús de Tarifa" no está simplemente “en mal estado”: está en una situación que roza la vergüenza patrimonial. Hablamos de una de las iglesias

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias