Tarifa se sirve en bandeja este finde: 5 propuestas para comérsela

Tarifa vuelve a demostrar que su gastronomía no descansa. La sección semanal “Este finde comemos en Tarifa”, impulsada por el proyecto Tarifa Destino Gastronómico, reúne en esta edición cuatro propuestas que reflejan la diversidad, el carácter y el momento que vive la cocina local. Foto portada Raízes

Desde la fusión más actual hasta la tradición de toda la vida, pasando por experiencias gastronómicas únicas, la oferta invita a locales y visitantes a convertir el fin de semana en un recorrido por sabores.

Arigato: el regreso del 2×1 que marca tendencia

El restaurante Arigato vuelve a escena con una de sus propuestas más reconocibles: el 2×1 en nigiri cada jueves, una fórmula que combina producto, ambiente y experiencia.

El espacio, que regresa con novedades que se irán desvelando en los próximos días, refuerza su posición como referente de la cocina japonesa en Tarifa, apostando por una propuesta dinámica que conecta especialmente con el público local.

Almedina: Tarifa entra en “modo Granada”

Uno de los lugares con más historia del municipio, Almedina, da un giro a su propuesta y se suma al concepto del aperitivo:
👉 bebida acompañada de producto.

Una apuesta sencilla pero efectiva que transforma el inicio de la noche en una experiencia social, recuperando esa cultura del tapeo que tan bien funciona en otros puntos del sur.

El Levante: tradición sin concesiones

Para quienes buscan cocina clásica, el restaurante El Levante mantiene su esencia con un menú contundente:
primero, segundo, bebida y postre por 13 euros.

Ubicado a pie de carretera y con aparcamiento garantizado, sigue siendo uno de esos sitios donde la cocina tradicional manda, sin artificios y con producto reconocible.

Iván & Iñaki: alta gastronomía con plazas limitadas

El punto más exclusivo lo pone el duelo gastronómico entre Iván e Iñaki, con una cata de Atún Oro Rojo que se ha convertido en uno de los eventos más atractivos del momento.

Una experiencia que combina técnica, producto y espectáculo, y cuyas plazas —limitadas— vuelan.

Tarifa: mucho más que un destino

Esta selección refleja algo más que planes de fin de semana.
Habla de un destino que empieza a entender su potencial gastronómico como valor diferencial.

Cuatro propuestas, cuatro estilos y una misma idea:
venir a Tarifa también es venir a comer bien.

👉 Toda la información, horarios y novedades en
tarifadestinogastronómico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

4,3 millones de todos y ¿nadie responde?

Álex Sánchez o cómo convertir la ilusión en destino

El Ayuntamiento de Tarifa lleva a pleno la aprobación del presupuesto 2026 a finales de abril

El menú que explora los cortes más exclusivos del Atún Rojo Oro

El Alameda y la iglesia de Santa Maria acogerán en mayo el I Festival Internacional de Guitarra

Baelo Claudia acoge la XIX edición del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino

El pabellón de la raqueta, clausurado

· Lo + Leído

El Ayuntamiento de Tarifa lleva a pleno la aprobación del presupuesto 2026 a finales de abril

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Empresas con Corazón arranca en Tarifa con Ariadna Media

Un ferry inmovilizado en Tarifa deja a sus 300 pasajeros en un limbo legal

La última pesca extrema de Europa tiene lugar en Tarifa…(video)

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Puede que te interese
La actividad en las lonjas del Puerto de Algeciras y de Tarifa ha experimentado un notable impulso durante el mes de marzo, en línea con la recuperación general de la
Tarifa atrapada entre dos cuellos de botella en la N-340: crece la presión para una solución urgente. La situación en la N-340 a su paso por Cañada Ancha, en el
El odio viejísimo, pero muy trabajado, goza de muy buena salud. Podría parecer una pasión simple y visceral, pero procede de nuestras heridas más hondas. Hoy el odio y la
Este crecimiento se distribuye en el conjunto de nuestras plataformas —Facebook, Instagram, TikTok y YouTube— donde ya son más de 5.000 nuevos seguidores los que se han sumado en este
Zahara de los Atunes ya empieza a saborear uno de sus eventos más esperados. En la mañana de hoy se ha celebrado la cata a ciegas de las tapas que
San Martín del Tesorillo y Castellar de la Frontera han acogido dos acciones clave dentro de la campaña de sensibilización ambiental “Este Marrón Vale la Pena”, consolidando una destacada respuesta

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias