El árbol de ganchillo ya ilumina el patio del Centro de Participación Activa.

En la tarde de hoy día 3 de diciembre, han celebrado la culminación de un trabajo que es además una creativa aportación a la comunidad. Se trata del árbol de Navidad de ganchillo que ya decora el patio del Centro de Participación, en Calzadilla de Téllez.

mayores

Han celebrado su iluminación pero también el final de un año que, a pesar del azote de la pandemia, les ha dejado sitio para reunirse, hacer senderismo, trabajar con la memoria y otra serie de actividades que han podido recobrar al fin. 
Han recibido la visita del Alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, y del concejal de Asuntos Sociales, Francisco Terán. A ellos les han pedido continuidad y más talleres. El gobierno, por su parte, valora la aportación de estos mayores de Tarifa que están creando y contribuyendo a embellecer el entorno del centro de la ciudad por estas fiestas. El Alcalde ha destacado también la vitalidad de esta población a la que agradece además su tenacidad y fuerza.
Y por cierto que la monitora del programa, María del Mar García, ha recibido un merecido y curioso obsequio por parte de sus alumnas. Se trata de un ramo de flores de valor doble gracias a las interesantes flores que lo coronan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa