Arenas pide en Tarifa una mayoría para que el PP dé estabilidad a España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, afirmó hoy en Tarifa que «la política clave para crear empleo es que nadie gaste ni un euro más de lo que se ingrese porque el gobernante que gasta más de lo que tiene favorece el paro y carga de impuestos a las nuevas generaciones».

 

Arenas aseguró que «los gobiernos tienen que mirar los euros públicos con mucha más atención que los euros privados» y señaló que las reglas nacionales que se han aprobado sobre el equilibrio financiero deben vincular a todas las administraciones y no sólo al Estado.

El presidente del PP andaluz abogó por mayorías amplias que den estabilidad a los gobiernos que salgan de las próximas elecciones en España y en Andalucía, donde es necesario emprender una regeneración democrática después de 30 años de gobiernos socialistas.

El dirigente popular manifestó que los jóvenes demandan que se administre mejor y con austeridad porque en estos momentos no les queda otra alternativa que el empleo precario o a la inmigración. Indicó que la mitad de los jóvenes andaluces no tienen empleo y muchos de ellos se ven obligados a la emigración, como ocurre con los temporeros en la vendimia francesa, donde tres de cada cuatro son andaluces.

Arenas afirmó que «no vale volver al pasado pero las medidas laborales aprobadas ayer por el Gobierno significan empleo basura y precarización del empleo». Recordó que es lo mismo que tuvo que afrontar el PP cuando llegó al gobierno en 1996 cuando encontró una tasa de temporalidad muy alta y llegó a un acuerdo con sindicatos y empresarios que significó estabilidad para los trabajadores y flexibilidad para los empresarios.

«Es todo lo contrario a lo que ha hecho, que significa empleo precario, fomento de contratos basura y lo que es una especialidad de este gobierno de España, que plantea reformas laborales que son chapuzas y que no gustan ni a empresarios ni a trabajadores», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto