Cabaña pide a sus responsables municipales un esfuerzo extraordinario para movilizar al electorado socialista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

 

El secretario general  del PSOE de Cádiz y candidato al Congreso, Francisco González Cabaña, ha mantenido una reunión con los secretarios generales de las agrupaciones municipales y locales, así como con los coordinadores electorales, un encuentro en el que se ha analizado el inicio de la campaña, que comienza en la medianoche de hoy.

 

González Cabaña, en declaraciones a los informadores antes del comienzo de la reunión, ha destacado que el PSOE de Cádiz “ha realizado una precampaña bastante intensa”, en lo referido a actos públicos, encuentros sectoriales y reuniones con agentes económicos y sociales.

 

El secretario general del PSOE ha destacado, en este sentido, la intensa actividad desplegada por el presidente federal del PSOE y cabeza de lista al Congreso por Cádiz, Manuel Chaves, que ya ha visitado 16 municipios, dentro de su objetivo de recorrer la totalidad de las localidades de la provincia.

 

“Afrontamos esta campaña electoral con gran intensidad y vamos a continuar con una presencia muy fuerte en la provincia por parte de nuestro candidato, Manuel Chaves”, ha señalado González Cabaña, que ha recriminado al PP que “no le interesa la campaña, no le interesa  que se hablen de los programas electorales. De hecho, el propio Mariano Rajoy ya ha dicho que no va a hacer ruedas de prensa con preguntas, porque entiende que cuanto menos se sepa, mejor”.

 

El responsable provincial del PSOE ha pedido a los responsables de las agrupaciones municipales que hagan un esfuerzo extraordinario para movilizar a los militantes y simpatizantes socialistas, a quienes pide que defiendan con orgullo las medidas adoptadas por las administraciones socialistas frente a la crisis y, a su vez, alerten a la ciudadanía de que el 20 de noviembre está en peligro el Estado del Bienestar por los recortes que el PP ya está aplicando en las comunidades y ayuntamientos donde gobierna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto