Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 29 de junio de 2022 21:37

Un café con Jorge Benítez : “Vamos a romper el miedo a dar la cara»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sin duda, gran conocedor y conocido en Tarifa, sus 16 años de policía local dan idea de ello.

ADECATARIFA es una asociación de empresarios que realizará, “sin ánimo de lucro”, acciones de asesoramiento frente a las administraciones públicas.

“Nace como reacción a los abusos de las administraciones frente a los empresarios. Somos un grupo de profesionales con la vocación de servicio público. La administración debe entender que hay unas líneas rojas, unos derechos de los ciudadanos que deben ser respetados, que están aquí para servir, no para dilatar o mermar derechos”.

Jorge me comentaba “el gran descontento con la gestión municipal por parte de los empresarios”. Afirmaba que “vamos a romper el miedo a dar la cara, porque ese miedo existe en Tarifa debido a las posibles represalias”, al tiempo que asegura tener «decenas de empresarios que han contactado para inscribirse en la asociación”.

“La oposición en Tarifa es inexistente, no hay, hacen dejación de funciones”  y esta afirmación me dejó claro que no tenían padrino, que es algo nuevo que viene con ganas y que dará que hablar. Eso sí, también habrá que medir su fuerza real.  

Mi pregunta no fue sutil, su respuesta si:

¿Es esto el germen de un partido político local? “Nosotros no nacemos con esa intención, los asociados serán los que marquen el rumbo de esta asociación”.

A nivel personal me pareció comprometido y con conocimiento de “su” realidad de Tarifa. Han sabido leer el malestar por “los conciertos del verano” para catalizar su lanzamiento.

El próximo día 5 será su presentación oficial, veremos que depara el camino…

Tags
ADECATARIFA cara jorge Jorge Benítez tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto