Organizan una ecomarcha entre Trafalgar y Atlanterra en oposición a las macrourbanizaciones previstas

Objetivo: mostrar la oposición a las diferentes macrourbanizaciones previstas en el litoral gaditano.
Día: domingo 3 de octubre.
Hora inicio: 10,30 horas en el cruce de la carretera A-2233 (Caños de Meca), con la carretera de acceso al faro de Trafalgar.
Duración aproximada: 4 horas.
Recorrido: Carretera A-2233 hasta el cruce con la carretera de acceso San Ambrosio. Desde San Ambrosio, por pista forestal, hasta la carretera A-314 Vejer-Barbate, y por esta carretera hasta Barbate. Por la carretera A-2231 hasta Zahara de los Atunes, y por la CA-2216 hasta Atlanterra, donde finalizará.

 

Para mostrar la oposición a estas macrourbanizaciones, Ecologistas en Acción ha organizado una Ecomarcha ciclista entre Trafalgar y Atlanterra. La marcha pasará por las zonas en las que se pretende construir las macrourbanizaciones Trafalgar-San Ambrosio, Trafalgar Golf, Següesal y Atlanterra golf.

En total 28 km de ida. Se volverá por Barbate y Caños de Meca, pero cada persona puede organizar la vuelta como estime oportuno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias