El Subdelegado de la Junta y el presidente de la Mancomunidad mantienen su primer encuentro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la comarca, Ángel Gavino, ha recibido hoy en su despacho, en la sede de la Subdelegación, en Algeciras, al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, celebrándose así el primer encuentro institucional entre ambos.

González de la Torre, que ha estado acompañado por el vicepresidente de Regimen Interior y Personal de la Mancomunidad, José Cabrera, ha trasladado al representante del Gobierno autonómico en la comarca algunas de las principales cuestiones en las que el ente comarcal necesita de la colaboración e implicación de la Junta de Andalucía.

Por su parte, Angel Gavino ha insistido en la total disponibilidad de la Subdelegación para cooperar y trabajar de forma conjunta con la Mancomunidad, a fin de que esta buena relación entre instituciones se traduzca en beneficios para toda la ciudadanía del Campo de Gibraltar. En este sentido, los actuales representantes de la Junta y la Mancomunidad se han comprometido a mantener abiertos cauces periódicos y fluidos de colaboración y diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto