Gabino y Gil se comprometen a trabajar conjuntamente “por la prosperidad de los tarifeños»

El nuevo subdelegado de la Junta de Andalucía en la Comarca, Ángel Gabino y el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil García, se han comprometido a “trabajar conjuntamente por la prosperidad de los tarifeños” en una entrevista mantenida ayer por ambos en el Consistorio de la ciudad.

La entrevista de hoy en el despacho de la alcaldía, ha venido a ser el primer encuentro formal entre el representante del Gobierno andaluz en la Comarca, Ángel Gabino y el alcalde del municipio tarifeño, Juan Andrés Gil.

Ambos responsables políticos han puesto el acento en la singularidad de la subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar como una administración única en su género, que acerca de manera efectiva servicios tramitaciones de la administración andaluza a los ciudadanos de la Comarca.

Y al hilo de la cercanía de la administración con los ciudadanos, el alcalde de Tarifa Juan Andrés Gil le ha pedido al subdelegado que se convierta “en un valedor de los intereses de los tarifeños ante el gobierno de la Junta de Andalucía”. Gil García cree que los ciudadanos locales se pueden ver beneficiados de la iniciativa política de una subdelegación comprometida con el servicio público al ciudadano. “Tenemos que aprovecharnos de singularidad de una administración única en sus características que como tal debe estar al servicio de los bienestar de los ciudadanos. En ese sentido creemos que el éxito de Tarifa como comunidad también puede ser el éxito de la subdelegación del Gobierno andaluz”.

Con casi 80.000 mil tramitaciones de distinto tipo atendidas en el último año, la subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar cumple una doble función administrativa pero también política.

Lo ha expresado así hoy Ángel Gabino que ha ofrecido su colaboración al Ayuntamiento de Tarifa para trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de vida de los tarifeños. El subdelegado ha remarcado así que el trabajo conjunto por la prosperidad de los tarifeños es un compromiso adquirido por ambas partes.

Previamente, el nuevo subdelegado del gobierno andaluz en la Comarca se ha entrevistado también esta mañana con los alcaldes de las entidades locales autónomas de Tahivilla y Facinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

¿Somos un destino turístico… o simplemente un embarcadero? Por Alberto López

Diego Tejedor Blanco toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Tarifa

QUE VIENE, QUE VIENE… 💙

«En Tarifa no hay malestar, hay ya desesperación»

Unanimidad en Tarifa para impulsar las 59 viviendas de alquiler social

Verdemar pide al Gobierno investigar si los rellenos de Gibraltar están alterando las rutas de los cetáceos

Juan Andrés Gil «Santos nos ha defraudado a todos»

· Lo + Leído

Triunfador no quería irse: la insólita tarde en la que un toro indultado se resistió a abandonar la plaza de Tarifa

Tarifa izará hoy la bandera de Ceuta en el Ayuntamiento como símbolo de unión entre ambas ciudades

En marcha la reapertura progresiva de la piscina municipal

El cartel de la caseta juvenil de la Feria de Tarifa denunciado ante la Junta por su presunta promoción del alcohol

“Tarifa perdida”: Mellaria denuncia la transformación del entorno de la muralla

Tarifa… y disfrutar como niños

Puede que te interese
La colaboración, impulsada por Mercadona, permite entregar diariamente a Cáritas Tarifa productos en buen estado próximos a su fecha de caducidad y plantea un doble objetivo: combatir la necesidad alimentaria
La investigación apunta a una embarcación con bandera española que habría disparado al animal en aguas portuguesas. El caso de Toñi, la orca más longeva conocida de la población del
Tarifa abraza a Ceuta: una plaza llena de emoción para izar la bandera de la ciudad hermana. Tarifa volvió a demostrar ayer que hay vínculos que no entienden de fronteras
El vehículo había superado el control de pasaportes y se dirigía a la zona de preembarque; otras dos personas sobrevivieron, una de ellas en estado muy grave Dos mujeres han
Un nuevo thriller político local. Basado en hechos… demasiado reales. Este septiembre llega una nueva sección de Por Un Hijo de Tarifa.Se llama “Dame la verdad”. Y el nombre, como
Los montes de Tarifa vuelven a poner sobre la mesa un producto singular del territorio, elaborado a partir del fruto de sus acebuches silvestres. Tarifa no solo se descubre mirando

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias