González de la Torre promete un gobierno eficaz, eficiente y austero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Diego González de la Torre se ha hecho cargo de la presidencia de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar prometiendo diálogo y apostando por el consenso con los siete alcaldes y los diferentes grupos políticos. La lucha contra el paro y el fortalecimiento de los servicios comarcales serán las señas de identidad del nuevo gobierno. Su gestión, según sus palabras, será de buscar la eficacia, la eficiencia, la transparencia y la austeridad.

De la Torre aseguró en su discurso de investidura que mantiene la apuesta por los servicios comarcales y añadió que no descarta aumentarlos, aunque teniendo en cuenta siempre el déficit que sufre la Mancomunidad.

Ante esta situación propone a mejorar la gestión, con la idea de abaratar costes.

 

 De la Torre no ha olvidado al vecino Gibraltar y ha asegurado en su discurso que mantendrá la política de buena vecindad, pero sin renunciar al discurso de su partido: reivindicativo en la defensa de los intereses de la población campogibraltareña. De la Torre explicó que no tolerará a los rellenos incontrolados, a las usurpaciones de agua o a la práctica gibraltareña del bukering de combustible desde gasolineras flotantes.

Será por tanto un gobierno vigilante y reivindicativo, pero dispuesto a establecer convenios de colaboración con Gibraltar en todos los ámbitos que beneficien a las dos poblaciones.

El nuevo presidente añadió que la buena vecindad también debe extenderse a las poblaciones del Norte de Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto