Griñán recuerda a Cabaña que Ferraz ha dicho que alcaldes que vayan a Congreso deben dejar las alcaldías antes del 20N

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha manifestado este viernes, al hilo del problema que ha existido con la candidatura de Cádiz al Congreso de los Diputados, que la Ejecutiva Federal del partido ha dicho claramente que antes de las elecciones, todo alcalde socialista que vaya en una lista a dicha Cámara tiene hay que dejar la alcaldía.

En una entrevista con ‘Los Desayunos’ de TVE, Griñán ha recordado que él mismo propuso al actual presidente del PSOE y exjefe del Ejecutivo andaluz, Manuel Chaves, que encabezara la lista por Cádiz al Congreso, algo que «no tiene nada que ver» con el problema que se ha generado.

«Tiene que ver con que una de las personas que va en esa lista no había dicho que iba a renunciar al ayuntamiento del que es alcalde», ha señalado Griñán en referencia al alcalde de Benalup y secretario provincial del partido, Francisco González Cabaña, que ocupa el puesto número tres en la candidatura.

El dirigente del PSOE-A ha manifestado que en todo proceso de formalización de listas hay problemas que se solucionan pacíficamente. «Ha habido lío con algunas listas, como los hay siempre», ha apuntando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto