Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 10:21

La Marcha Blanca llega al campo de Gibraltar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

.El cometido de este colectivo es como sabéis “CUIDAR A NUESTROS MAYORES Y PERSONAS DEPENDIENTES”. Para que el servicio prestado se realice con la atención, delicadeza y calidez que estos colectivos merecen ,desde todas las instancias debemos trabajar para que los hombres y mujeres que se dedican a sus cuidados trabajen en las mejores

Marcha Los Barrios
condiciones que puedan darse. Este servicio está siendo prestado por los Ayuntamientos, en la mayoría de ocasiones, a través de empresas privadas. Es inconcebible que sus condiciones laborales no se acerquen ni por asomo a las del personal socio-sanitario público.
La Marcha Blanca es una Campaña iniciada por CGTA en la cual desde el 8 de enero se están realizando manifestaciones todos los sábados en diferentes provincias andaluzas al objeto de visualizar las reivindicaciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del (SAD) en nuestra CCAA.
El sábado 29 tendrá lugar la manifestación en el municipio de Los Barrios a las 12:00 de la mañana. La salida sería desde el IES Carlos Cano hasta llegar al Paseo de la Constitución.
Nos acompañarán trabajadores del SAD de otros lugares de Andalucía y la Plataforma del SAD de la Comarca.

Tags
campo gibraltar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto