16°C
73% 5m/s

La Marcha Blanca llega al campo de Gibraltar

.El cometido de este colectivo es como sabéis “CUIDAR A NUESTROS MAYORES Y PERSONAS DEPENDIENTES”. Para que el servicio prestado se realice con la atención, delicadeza y calidez que estos colectivos merecen ,desde todas las instancias debemos trabajar para que los hombres y mujeres que se dedican a sus cuidados trabajen en las mejores

Marcha Los Barrios
condiciones que puedan darse. Este servicio está siendo prestado por los Ayuntamientos, en la mayoría de ocasiones, a través de empresas privadas. Es inconcebible que sus condiciones laborales no se acerquen ni por asomo a las del personal socio-sanitario público.
La Marcha Blanca es una Campaña iniciada por CGTA en la cual desde el 8 de enero se están realizando manifestaciones todos los sábados en diferentes provincias andaluzas al objeto de visualizar las reivindicaciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del (SAD) en nuestra CCAA.
El sábado 29 tendrá lugar la manifestación en el municipio de Los Barrios a las 12:00 de la mañana. La salida sería desde el IES Carlos Cano hasta llegar al Paseo de la Constitución.
Nos acompañarán trabajadores del SAD de otros lugares de Andalucía y la Plataforma del SAD de la Comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa