Pilar González: «El PA es la fuerza decisiva para el futuro de Andalucía»

Acompañada por Manolo Prado, su número dos por Cádiz y de Santiago Casal y Teresa Chamizo de PA de Jerez, la candidata andalucista a la presidencia de la Junta, Pilar González, ha introducido la bandera de Andalucía en una urna de cristal como gesto simbólico con el que ha pedido a todos los andaluces que este próximo domingo “voten por Andalucía y voten por el Partido Andalucista que es la fuerza decisiva para el futuro de Andalucía”. 

González ha introducido también en la urna, varios sobre de color blanco y verde, sobre los que ha dicho la dirigente andalucista que “son los colores de Andalucía y son los colores del Partido Andalucista. El blanco, que representa las listas limpias y sin un solo corrupto del PA, y el verde como símbolo de la esperanza y futuro que espera a Andalucía con el Partido Andalucista”. 

Pilar González se ha mostrado convencida de que “el Partido Andalucista estará de nuevo en el Parlamento andaluz y además con grupo parlamentario propio”. “Los andaluces nos han trasladado durante la campaña, que hace falta el Partido Andalucista y que no sólo somos el voto útil, sino el voto decisivo para la esperanza de nuestra tierra, porque somos los únicos que defendemos a Andalucía, frente a quienes recortan en democracia, en gastos sociales y en autonomía”, asegura la candidata andalucista.

Fin de campaña

Pilar González ha señalado que la campaña del Partido Andalucista “ha ido a más”, desde que comenzase el pasado 11 de febrero en Cádiz con una “marcha contra el paro al grito de p’alante y  con la que llegamos a plantarnos ante el Palacio de la Moncloa para reclamar un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía como hoja de ruta para sacar a Andalucía de la crisis y combatir el desempleo”.

“Frente a otros partidos que lo único que han hecho ha sido enzarzarse en disputas y peleas sobre el déficit y la corrupción, el Partido Andalucista ha hecho una campaña en positivo, constructiva, con propuestas sobre la mesa para atender las necesidades e inquietudes de los andaluces y con el equipo más honesto que se presenta a estas elecciones andaluzas”, ha manifestado González.

Por ello, ha hecho también un llamamiento “responsable y respetuoso a todos los que estén hartos o descontentos con un gobierno del PSOE y, a la vez, teman a un gobierno del PP”. Y es que, ha concluido la candidata andalucista “a diferencia de otros, el objetivo del Partido Andalucista no es el poder sino transformar Andalucía”, porque dice Pilar González , “el poder es efímero y  nuestro objetivo es transformar Andalucía para garantizar el bienestar  y los derechos de todos los andaluces”. 

El cierre de campaña del Partido Andalucista será este viernes 23 de marzo de 2012 a las 20.00 horas en el Albergue Juvenil de Jerez de la Frontera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa