El Ayuntamiento de Tarifa ha anunciado una ampliación excepcional del horario de cierre para los establecimientos de hostelería y ocio nocturno con motivo de la celebración de Todos los Santos, CON O SIN MÚSICA SE AMPLIA EN DOS HORAS.

La medida, que responde a una petición de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería, HORECA, permitirá a bares, restaurantes y locales de ocio cerrar dos horas más tarde de lo habitual durante las noches del 31 de octubre y el 1 de noviembre.
Según recoge el anuncio publicado en el tablón electrónico municipal, esta ampliación tiene como objetivo facilitar la actividad económica y el disfrute ciudadano durante las celebraciones populares conocidas como “Tosantos”, una de las fechas con más ambiente del calendario local.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que, pese a esta ampliación temporal, los establecimientos deberán cumplir las normas de convivencia y seguridad, así como las disposiciones vigentes en materia de ruidos y orden público.Puede consultar el documento oficial tablón de avisos electrónicos del Ayuntamiento de Tarifa, enlace en sus redes sociales.















