La Unión Tarifa se presentaba en Algaida con ganas de devolver a la afición la agridulce derrota de la semana pasada. El encuentro se disputó en un campo espectacular para la práctica del fútbol, con más de 200 aficionados locales en las gradas.
El Tarifa comenzó bien el partido, triangulando, creando ocasiones y frenando el juego del Algaida. En el minuto 18, una internada de Hugo Rico, que logró ganar la espalda a la defensa, se transformó en el 0-1. El equipo siguió insistiendo y, en el minuto 24, Kisco enganchó un disparo desde la frontal para poner el 0-2.
El Algaida intentó reaccionar, pero el Tarifa, bien plantado y con una defensa muy férrea, atajó sus acometidas. En el minuto 38, una gran jugada fue culminada por Adri Castellano, que envió el balón al fondo de las mallas. Con el 0-3 se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, el Algaida recortó distancias en el minuto 50. A pesar del empuje local, el Tarifa se mantuvo firme hasta el final. Solo hubo que lamentar la expulsión de Cristian en el minuto 89.
Gran partido de la Unión en un campo complicado. Si se dan los resultados, el equipo podría dormir en la sexta posición.
La Unión hace la fuerza.


