La Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha anunciado la recuperación del horario de tarde en la piscina cubierta municipal, después de que las mediciones de calidad del aire en la zona principal del vaso hayan arrojado valores normales de manera continuada.
La delegada de Deportes, Celia Rico, informó este martes de la reanudación progresiva de las actividades vinculadas a la franja vespertina y confirmó que se han enviado mensajes informativos a los usuarios que estaban dados de alta en el momento del cierre temporal de la instalación.
A partir del miércoles 10 de diciembre se restablece la natación por libre en horario de tarde. Asimismo, desde el lunes 15 de diciembre se retomarán la natación terapéutica y los distintos cursos dirigidos a adultos que también dependen del horario vespertino.
Rico, junto al equipo técnico municipal, ha seguido la evolución de los trabajos realizados en la piscina durante estas semanas. Hasta ahora, el uso de la instalación se había limitado al turno de mañana como medida preventiva mientras se normalizaban los parámetros de calidad del aire.
Los usuarios inscritos en los cursos infantiles de natación en el momento del cierre también recibirán notificaciones por SMS. Las pruebas de nivel para alumnos de Nivel 1 comenzarán el miércoles y se desarrollarán hasta el viernes 13 de diciembre. El resto de los cursos infantiles se reanudarán el próximo lunes.















