Avería de aguas por rotura en la zona del Tejar

La empresa de aguas tarifeña Aqualia, trabaja en la reparación de la rotura detectada en la madrugada de hoy en la red general de distribución del suministro de agua, a la altura de la zona del Tejar. La rotura inicialmente ha afectado a la zona más al sur del núcleo urbano (áreas de La Marina y Albacerrado).

Desde primeras horas de la mañana de hoy, se actúa para reconducir el suministro a través de la zona del polígono de la Vega y reducir así la afección al menor número de vecinos.

Del mismo modo, se han movilizado todos los medios personales y la maquinaria pesada necesarios para reparar la avería en el menor tiempo posible, y restablecer así el suministro con normalidad.

2 comentarios

  1. Todas las averías en festivos y fines de semana¡ nadie mira esto? Sauna desastre y si reclamas dicen que tienen 9 días de margen para solventar suministro.
    Muy triste.

  2. Este nuevo ayuntamiento debe de dar un aviso a aqualia. Ya está bien de averías en esta zona. Nadie se pregunta cuántas averías se han producido en esta zona en poco intervalo de tiempo?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias