A por el centenario de la U.D. Tarifa

David Villalta y Francisco Iglesias, presidente y vicepresidente han compartido objetivos con el Alcalde tarifeño, José Antonio Santos y la concejala de deportes, Celia Rico. A punto de iniciar la temporada 2023-2024 en la competición de la Segunda Andaluza, en lo puramente deportivo el club afronta también la creciente inscripción de la cantera. Hay dos nuevos equipos en las categorías infantil y juvenil, fruto de la coordinación impulsada con la Escuela Municipal de Fútbol.

De todo esto y del nuevo proyecto de la Unión Deportiva han hablado hoy los representantes de la remodelada directiva. La integran David Villalta como presidente; Andrés Fernández y Francisco Iglesias como vicepresidentes primero y segundo. Pedro Jesús Lobatón como secretario, el tesorero Alberto Santos y el vocal José Luis Perdigones son otros de los nombres.
Con la implicación de todos los agentes posibles quieren estabilizar el club que mira hacia el 2027. El año del centenario de un club que se remonta al 1927.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa, Alcalde y delegada de Deportes destacan el dialogo abierto desde la toma de posesión con un club referente en el deporte tarifeño. El equipo de gobierno mira al futuro de las instalaciones deportivas que acogerán la práctica de la Unión Deportiva. El objetivo a medio plazo es que Tarifa cuente con un nuevo estadio en otro emplazamiento más acorde que el actual.
Además Alcalde, José Antonio Santos ponía en valor el esfuerzo de monitores, entrenadores y otros agentes comprometidos en la enseñanza de prácticas deportivas. Son una valiosa herramienta para el conjunto de la sociedad, y en especial para los menores y jóvenes, en pleno desarrollo personal. Así lo ha remarcado el Alcalde que destaca el deporte como un ámbito preferente del ocio individual y colectivo que debe reunir el trabajo conjunto de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

200 razones para creer en el deporte inclusivo en Tarifa

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

· Lo + Leído

‘¡Invasoras en la costa!’: Nace una red ciudadana para seguir el rastro de las especies invasoras

Zahara de los Atunes acogerá este sábado su primera gran concentración motera

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

El Castillo de Tarifa acoge una exposición astronómica con imágenes captadas desde la comarca

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

Tarifa se sirve en bandeja este finde: 5 propuestas para comérsela

Puede que te interese
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se convertirá el próximo 18 de abril en el epicentro de una propuesta que une patrimonio, cultura y gastronomía en una experiencia única. Bajo
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.
Durante la reunión se abordaron las principales líneas estratégicas de la campaña, con especial atención a las propuestas dirigidas a la provincia de Cádiz y al municipio de Tarifa. Según

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias