Si nos perdemos por los recovecos de Tarifa, en sus callejuelas podremos encontrar un pequeño local lleno de encanto y moda. Cruzando el umbral ropa, complementos y calzados se ponen a nuestra disposición bajo la atenta mirada y el consejo sabio de Águeda, su propietaria. Esta linense pizpireta que llegó hace años a Tarifa, para ser una más entre nuestras gentes, llena de color y simpatía el centro por el que se mueve con su bicicleta y que siempre viste una sonrisa como prenda base.
Hizo de su sueño, su trabajo, de su amor por la moda, una forma de vida que transmite a los clientes que pasan por su local. Detallista como es, nos recuerda que unas flores en un macetero o una buganvilla trepando por una pared puede cambiar el color y el ánimo de los que paseen por nuestra ciudad. Hemos entrado en su espacio para dejarnos aconsejar, descubrir como ve ella nuestro entorno y salir sonriendo y contaminados por su simpatía.
4 comentarios
De Pura Tarifa que voy a decir que es una de las tienda con más encanto de Tarifa igual que su dueña lo mismo te canta o te baila unas bulería a cada cliente le da lo suyo enhorabuena a Águeda por haber conseguido su meta

Entrar por las Pura y respirar alegría, buenas vibras y mucho trabajo y dedicación absoluta de Águeda, ella tan atenta y amable dispuesta a mostrarte las maravillas que tiene en su interior. Ir allí es echar un ratito maravilloso de moda y risas. Las chicas, ella y su perrito Pinini hacen un equipo de gran categoría, él siempre en la puerta moviendo su rabito recibiendo a sus clientes.

Ganas de temporada 2023
Adoro ese sitio para mi representa esa energía mágica de la que habla ella pura tarifa= a buena vibra y tarifa = a pura tarifa ganas me Dan de irme a vivir ayi cada vez que voy. Que buen royo por dios que ganas de quedarme por ahí
Sin duda ha hecho de su tienda un referente en Tarifa. Enhorabuena porque eres todo corazón y eso se refleja en Pura.