Celebrada la jornada sobre “Deportes Náuticos Sostenibles en el entorno del P.N. del Estrecho”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El delegado municipal de Deportes, Playas y Policía en el Ayuntamiento de Tarifa, Francisco José Araujo Medina ha participado hoy en la jornada sobre “Deportes Náuticos Sostenibles en el entorno del P.N. del Estrecho”, celebrada en el CIMA, sede de la Fundación Migres.
La cita, impulsada desde el P.N. del Estrecho estaba dirigida técnicos de las distintas administraciones con responsabilidades en la gestión de los espacios naturales; efectivos de los cuerpos de seguridad; grupos conservacionistas y empresas y particulares relacionados con los deportes náuticos.
➡El objetivo común era analizar la práctica de los deportes náuticos en el ámbito de la zona protegida para favorecer la sostenibilidad de las actividades en el entorno natural.
El encuentro se enmarca en el Programa de Participación y Sensibilización del P.N. del Estrecho. Una iniciativa que busca acercar el Parque Natural Del Estrecho a los diferentes agentes asentados en el territorio para que conozcan y valoren los recursos que encierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto